Capítulo 41,una propuesta

39 2 0
                                    

Luego de que los señores Tenoh y Kaioh se fueron yo hice lo mismo, pagué mi cuenta y me disponía a regresar a casa cuando en el cofre de mi Ferrari vi una nota,con curiosidad la abrí y estaba dirigida a mí ,la tomé y me metí en el auto disponiéndome a leerla antes de arrancar; decía así

Probablemente te sorprendas demasiado al leer ésta carta,ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos y ya es hora de cerrar el pasado .No solo lo hago por mí,sino por Serena y nuestra vieja amistad;si te interesa atrás viene la dirección del lugar donde estaré durante el tiempo que permanezca en ésta ciudad .                         Diamante

Maldita sea me dije a mí mismo estrujando la carta,de pronto me asaltó la duda y si Haruka Tenoh se había prestado para que el miserable de Diamante se acercase a mí ? Era muy posible,pero había llegado la hora de enfrentarlo y no debía decirle nada a Andrew.

Encendí el auto y conduje a casa,al llegar allí por instinto busqué la botella de whisky que tenía en el refrigerador, sabía que no debía hacerlo pero no me importó;la bebí de golpe mientras maldecía mi suerte .Estaba en eso cuando sonó el teléfono de la casa,era mi hermano.

Dónde rayos estás Darien Chiba,te he estado marcando toda la mañana y no contestas fue entonces que me di cuenta que no había encendido el móvil, no había visto que el móvil estaba apagado respondí  viendo todas las llamadas perdidas que tenía una emergencia y no se puede contar contigo Darien oí a Andrew enojado .

Fui a Miami Beach,le avisé a Lita que no iría hoy a la pastelería, después de lo de anoche decidí pasar el día fuera del trabajo expliqué a mi hermano no sé a qué Lita le dijiste,ella iba a llevar a Makoto al doctor para su vacuna reviró un furioso Andrew, entonces me di cuenta del error cometido .

No era a Lita a quien había enviado tal mensaje,sino a Sailor Mars he sido un completo idiota,le mandé el mensaje a la persona equivocada .Hasta para eso eres un tonto Darien,ahora ya no podremos llevar a la niña al doctor por tu culpa explotó Andrew,así como estaba no podía decirle lo de Diamante .

Perdón hermano, sé que no tengo justificación pero les prometo que yo mismo buscaré al mejor médico de la ciudad para que atienda a tu hija,pero  tengo un asunto muy importante que atender traté de justificar mi acción lo único que sé es que no se puede confiar en ti hermano después de eso oí a Andrew colgar el teléfono.

Recordé entonces lo sucedido, Sailor Mars tomó mi teléfono y grabó su número pero antes de eso Lita había sido la última persona a la que le escribí .Por eso mandé el mensaje al último número que aparecía,y ése era el de Sailor Mars.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora