No sé si es verdad o estoy alucinando nuevamente, Mina realmente está allí o es una ilusión mía ? Froto mis ojos y me doy cuenta de la verdad,está sentada frente al espejo y no una alucinación; la miro y sigue luciendo tan despampanante como siempre pero muy pronto me desilusiona.
Qué estás haciendo en Washington Darien,por qué me persigues como si fuera una presa y tú el cazador no esperaba escuchar eso así que respondo esperé una llamada tuya mucho tiempo Mina,desde que supe que regresaste de Inglaterra quería que volviésemos a vernos y revivir lo que teníamos digo cerrando la puerta de la habitación .
Con gesto de molestia Mina reclama sabes lo que es estar dos años en un hospital luchando por tu vida,que subas a un automóvil sin saber que debajo lleva una bomba ? No Darien Chiba,no sabes absolutamente nada de eso,tú llevas una vida tranquila y jamás sabrás lo que significa el saber si algún día volverás a caminar por tu propio pie .Escucho sin chistar sus palabras,sé que Mina necesita desahogarse y la dejo que termine lo que tiene que decirme, luego es mi turno tienes razón Mina,no sé y espero no saberlo nunca pero te equivocas en algo;no tengo una vida tranquila como tú lo dices .
Tengo un problema de alcoholismo con el que he luchado éstos dos años, y he salido adelante únicamente pensando en ti,en volver a verte y quizás el tener algo más contigo;quiero tener una familia Mina,una esposa e hijos,durante mucho tiempo me olvidé del amor y solo quise satisfacer mis deseos sexuales pero ahora he cambiado .Quiero que seas mi esposa Mina,que despiertes junto a mí todos los días y para siempre al terminar esto me acerqué adonde estaba y la tomé de la cintura .
Basta Darien, me estás haciendo daño forcejeó Mina pero yo no estaba dispuesto a dejarla ir otra vez,no te resistas Mina,sé que también extrañas mis caricias en tu cuerpo,tu mente dice una cosa pero tu cuerpo pide otra .Al decir esto bajé de un tirón sus pantalones,luego desabroché su blusa y la dejé únicamente con su lencería puesta;ella se resistía pero no podía evitar el empezar a gemir cuando mis dedos entraron en su panty y empecé a masturbarla .
Lo ves Mina,tu cuerpo quiere que lo haga mío diciendo esto le quité la panty empezando a lamer su vagina,ella quiso detenerme pero no podía resistirse,así que llevó sus manos hacia su sostén para quitárselo ella misma .Me disponía a acostarla sobre la cama cuando dijo algo terrible Darien,estoy comprometida .
Qué has dicho respondí al verla mientras ella cubría sus pechos repite lo que acabas de decir tomando la almohada para cubrir su desnudez continuó ya lo oíste Darien, me casaré en unos días .Me levanté y apesadumbrado tomé del frigobar una cerveza, la abrí y dando un trago solo pude decir con quién Mina,quién es ése desgraciado que me ha robado tu cuerpo ?
Tomando su sostén y su panty para vestirse dijo se llama Kunzite,fue el doctor que me ayudó a sobrevivir éstos dos años, yo no quería nada pero sus atenciones fueron enamorándome .Empezamos a salir después de que fui dada de alta,pues el andar con una paciente sería poco ético para él y hace seis meses me pidió matrimonio, por supuesto dije que sí y la boda será dentro de un mes luego quiso mostrarme el anillo que llevaba en su dedo índice pero me negué a verlo.
Porqué me haces esto Mina ? Empezaba a creer que tú y yo pudiésemos estar juntos para siempre, que si habías sobrevivido era una señal de algo .Mina - que para ése momento ya estaba vestida del todo - me miró fijamente y agregó sabes cuánto tiempo esperé por el que me dijeras que me amabas Darien ? Si al menos lo hubieses hecho una vez yo habría renunciado a todo para estar contigo,incluso a mi trabajo; no habría ido a Londres para poner en peligro mi vida,hubiese estado junto a ti pero tú estabas empecinado en no olvidar a Serena,dentro de ti quizás aún esperas que lo haga .
Me resistía a escuchar lo que decía Mina,yo había esperado por mucho tiempo el que Serena volviera a mí y nunca me preocupé por las necesidades de Mina, nunca le pregunté sus gustos o sus inquietudes, una vez más todo lo que había ocurrido era mi culpa como con Serena y Diamante .Mina se disponía a salir de la habitación, y antes de hacerlo dijo espero que algún día puedas encontrar a la chica que buscas,te lo deseo de todo corazón y hasta nunca Darien Chiba .
Cerró la puerta al salir,y al hacerlo quedé solo nuevamente, entonces deseé haber muerto el día en que me internaron en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
FanfictionDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...