Ha llegado el momento largamente esperado,hoy finalmente nuestros protagonistas se conocerán así que sin más ni más comenzamos.
Cuando regresé a Miami opté por no decirle a nadie que había vuelto,ni siquiera a mi hermano o a Lita;me encerré en mi casa sin tener contacto con absolutamente nadie .Mi refrigerador estaba vacío,no tenía ni alcohol así que para alimentarme pedí comida a domicilio, la muerte de Alan me había afectado en demasía y lo único que deseaba era dormir y no despertar nunca más; por primera vez en mi vida me sentía cansado,agotado,hastiado y fastidiado de todo y de todos .
Mi vida era hueca,vacía, en el banco tenía muchísimo dinero pero no me sentía satisfecho ni feliz; y por si fuera poco la futura boda de Mina había sido la gota que derramó el vaso .Hubiese dado todo lo que tenía por poder regresar el tiempo y decirle que la amaba,que quería pasar el tiempo con ella y demás cosas pero era demasiado tarde;Mina y el tal Kunzite se casarían muy pronto y yo me quedaría una vez más solo.
Me miré a mí mismo al espejo y estaba hecho una piltrafa humana, no me había bañado desde mi regreso ni afeitado así que parecía un pordiosero o vagabundo, nada quedaba del orgulloso Darien Chiba,aquél gran empresario que tenía millones en su cuenta bancaria y una linda esposa, en unos años mi vida se había arruinado drásticamente,incluso pensé en yo mismo acabar con mi vida pero ésa sería la salida más fácil .Y era demasiado cobarde para siquiera intentarlo,me maldije entonces por ser como era,lamenté no ser un poco más fuerte de carácter .
Por casualidad prendí mi computadora y decidí revisar el perfil que mi hermano me había creado,ésta vez quedé estupefacto cuando vi que tenía una solicitud y un mensaje escrito,éste decía así hola Darien Chiba,he leído detalladamente tu información y me pareces un tipo muy interesante .Creo saber porqué estás en éste sitio, si es así me gustaría platicar contigo y quizás intentar ser algo más, no te forzaré a nada y si quieres no aceptar está bien .Atte Sailor Mars.
Quién es Sailor Mars,no dejaba de preguntarme a mí mismo, cómo y porqué le parecía interesante si no sabía absolutamente nada de mí .No me quedé con la duda y respondí de inmediato antes que nada primero dime quién eres,cuál es tu nombre real y a lo mejor podemos conocernos .
Envié mi respuesta y por el momento no recibí nada a cambio, supuse que quizás la persona había enviado el mensaje por error pero dos horas después finalmente tuve contestación disculpa Darien,he tenido un poco de trabajo y no pude responder al instante, pero por ahora no puedo decirte cómo me llamo en realidad .Pero te envío ésta foto para que me conozcas, ésta soy yo en la parte final del mensaje venía la imagen de una chica de cabello obscuro,con un leotardo blanco y una minifalda roja; empecé a dudar si realmente era ella así que le envié mi respuesta .
Cómo puedo estar seguro que ella realmente eres tú, dame una prueba fehaciente y convincente .Nuevamente tardó en contestar pero cuando lo hizo decía lo siguiente eso es lo único que puedo enviarte por ahora,si más adelante nos conocemos verás que no te miento.
Me quedé pensando ésta última respuesta,y abandoné la sesión; era ya de noche por lo que debía de dormir.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Sailor Mars
Fiksi PenggemarDarien Chiba,un joven empresario es abandonado por su esposa quien se va con su socio y además mejor amigo.Frustrado ingresa a un sitio de adultos para conocer chicas con la única idea de satisfacer sus deseos sexuales. Rei Hino es una mujer que cre...