Capítulo 8,una relación difícil

195 6 0
                                    

A la mañana siguiente desperté y no vi a la rubia exuberante en mi cama,supuse que se había ido aunque muy pronto resolví mi duda;no tardé en escuchar el ruido de la regadera,se estaba duchando así que pensé en acompañarla y tener una nueva sesión de sexo con ella.

Rayos - me dije a mí mismo al ver la hora - eran las nueve de la mañana,tenía qué estar en el banco para depositar la nómina de los empleados de la pastelería así que me apresuré a levantarme y vestirme rápido .Estaba en eso cuando vi a Mina saliendo del baño y envuelta en una toalla blanca, te vas tan temprano o qué, porqué no bajamos a desayunar y ya después nos vamos juntos -mencionó esto despojándose de la toalla que cubría su cuerpo -.

Lo siento mucho - dije dándole un último vistazo a sus pechos - me gustaría acompañarte pero tengo cosas qué hacer;debo depositar el dinero de mis empleados así que no puedo ir contigo .Se me acercó y me dio un beso profundo como despedida, luego tomó mi móvil y grabó su número en él, devolviéndomelo sonrió y luego con voz pícara agregó - espero que me llames muy pronto -.

Pagaré la habitación ahorita, sólo entrega la llave y listo - fue lo último que dije mientras ella tomaba su ropa y empezaba a vestirse - .Salí a toda prisa,tomé el ascensor y ya en la planta baja pagué la habitación y esperé a que trajeran mi automóvil,ya en él marqué a Lita para avisarle que en el transcurso de la mañana estaría el dinero en el banco.

Camino a casa pensaba en lo que había pasado con Mina,hacía mucho tiempo que no tenía sexo con una chica que conociera ésa misma noche .De alguna manera me sentía un poco mal,yo no pretendía tener nada más con ella que no fuera el satisfacer nuestros encuentros,afortunadamente yo no le había dado mi teléfono por lo que tenía la seguridad de que no me estaría marcando siempre.

Llegué a casa, me di un regaderazo rápido y me cambié de ropa para ir al banco,para mi fortuna no había tanta gente como yo pensaba así que fue rápido lo del depósito, más tardé llamé a Lita avisándole de que aquello había sido hecho y disculpándome con ella por no poder ir ése día pero al siguiente ahí estaría sin falta.

Al salir del banco no fui a casa, me dirigí a Miami Beach y ahí pasé el resto del día, era finales de Febrero así que la temperatura empezaba a subir poco a poco y decidí aprovecharla .Realmente en el tiempo que llevaba en Miami había ido muy pocas veces a la playa,así que ésa era una oportunidad que no iba a desaprovechar.

Pasaron una o dos semanas para que llamara a Mina, no lo hice porque quisiera verla sino por el hecho de que vi en la televisión a una chica muy parecida a ella;vi su número y decidí marcarle .Bueno quién habla -preguntó al otro lado - vaya nena,así que has olvidado muy pronto mi voz - dije fingiéndome molesto,hasta que al fin te dignas a llamarme,pensé que nunca lo harías Darien - escuché con voz de molestia - .Acabo de ver en la televisión a una chica muy parecida a ti y quería saber si eras tú,no eres la primera persona que me llama hoy para preguntarme eso,así que no lo soy.

Y es que las noticias decían que en los pantanos de los Everglades habían encontrado muerta a una chica que identificaron como Minako V,la joven había sido encontrada por unos chicos que llamaron al 911;estaba completamente desnuda y tenía rasgos de haber sido abusada sexualmente.

Bueno linda - dije en un tono más conciliador - me alegro que no seas tú y que estés a salvo,además quería saludarte y pues que dices si pasado mañana te invito a cenar .No sé, déjame pensarlo y te aviso mañana OK - fue su respuesta -;bueno nos vemos.

Sexo con Sailor MarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora