capítulo 1

3.1K 239 19
                                    

Ohm thitiwat camino por los pasillos de su hogar de forma apresurada el ruido de los autos se escuchaban afuera y ellos no tardarían en entrar, cuando bajos las escaleras la puerta principal se abrió y kao entró con una mirada perdida.

-¿y bien que paso? - pregunto ohm desesperado al ver que kao no hablaba, en ese momento mew suppasit su beta entró

-alfa- dijo con respecto y si ohm thitiwat era el alfa de su manada en el transcurso de los años el mundo sobrenatural se había puesto de cabeza y ahora las diferentes especies se mataban unas con otras, además el mundo se habia vuelto moderno y los humanos sabían de su existecia y les temían más que nunca por eso eran cazados por humanos del gobierno por lo que ohm trataba mas que nunca mantener a su manada oculta, por lo que las tierras de su manada estaba bastante alejadas de la cuidad más cercana pero lo bastante cerca de un pequeño pueblo de todo modos los lobos necesitaban espacio para correr por lo que contaban con un gran bosque, ohm y la manada no tenían ninguna preocupación solo cuando se quedaban sin abastecimiento como les sucedió y por lo tanto algunos lobos de la manada tuvieron que ir hasta la ciudad para abastecerse de alimentos y varias cosas de necesidades personales.

-como dije antes fuimos emboscados de camino aquí y nos robaron todo el cargamento- dijo mew con ira contenida

-¿todo?- pregunto ohm no es que le preocupara el costo de todo lo que habían robado, no el y cada uno de su manada tenía suficiente dinero como para no preocuparse por el resto de su vida, a lo largo de su vida ohm había ganado tanto dinero como para mantener a tres manadas enteras, dado que tenía 350 años eso decía mucho, lo que le preocupaba a ohm era que el almacén estaba quedándose vacío y dado que tenía que alimentar a casi 20 integrantes de la manada hambrientos ellos se verían en problemas si no conseguían suficiente comida rápido, sin hablar que pronto el invierno llegaría.

-esos hijos de perra aparecieron de la nada- dijo boun entrando furioso.

-¿qué pasó con Luke?- pregunto ohm, ya que había oído que había salido herido.

-no sobrevivío, una bala de plata- dijo kao y eso fue suficiente, ohm estaba enojado sabia perfectamente quién había hecho eso y el imbecil hiba a pagar, Luke no solo trabajaba con él sino que era su amigo

-quiero que investiguen muy bien que esta haciendo el maldito de karim.

-¿estas seguro?- pregunto mew- digo nunca te has involucrado con ese maníaco siempre has ignorado sus estupideces.

-lo dijiste tú mismo fueron estupideces, robos o emboscadas pero nunca habían tomado la vida de alguien de nuestra manada quiero investiguen y encuentren su debilidad el bastardo debe tener algo que sea su punto debil- gruño ohm, mew asintio nunca habia visto molesto a ohm.

Karim era el alfa de una manada conformada por rebeldes que no les importaba tomar la vida de ningún ser vivo mataban y saqueaban lo que sea, ohm nunca se habia metido ya que nunca había hecho nada contra ellos pero esta vez se habían metido con el lobo equivocado o mejor dicho con la manada equivocada.

...................

-esto va a ser difícil- dijo boun- he odio que el sujeto no solo tiene lobos si cualquier especie que disfrute matar, pero los malditos también tienen cambiaformas tigres

-vamos hombre acaso le tienes miedo a los gatos- se burlo kao.

-pero los gatos aruñan- se quejo boun.

-bueno si tienen un tigre van hacer algo más que aruñarte- dijo mew- pero si tu compañero te hace lo mismo y no te veo quejandote.

-eso es diferente- se defendió boun- pero no eres nadie para hablar gulf hace lo mismo contigo- acuso boun.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora