capitulo 25

1.1K 179 19
                                    

Un mes después.

Fluke saltó de la cama y fue corriendo al baño y llegó justo a tiempo para vaciar su estómago, un gran mano cálida se poso en espalda y le aparto el cabello de la frente.

-¿Estás bien cariño?- fluke se puso de pie y dejo correr el agua después enjuagó su boca.

-creo que lo estoy- fluke gimió cuando se vió en el espejo, se veía pálido y tenía unas ojeras enormes, bajo la cabeza avergonzado.

-no hagas eso- le pidió ohm abrazandolo por detrás.

-¿Hacer qué?- fluke no levantó su mirada veía fijamente sus pies que eran muchos más pequeños que los de ohm.

-creo que eres hermoso tal como estas- dijo ohm poniéndole un dedo en la barbilla y levantando su rostro, ohm le sonreía atravez del espejo.

-me veo horrible- se quejo fluke.

-te vez hermoso, bebé esto solo es una etapa más del embarazo verás que dentro de unos días las náuseas se habrán ido y todo volverá a la normalidad- ohm beso la sien de fluke haciendo que se retorciera por las cosquillas- además creí que habías dicho que lo soportarias por nuestro cachorro.

Fluke enrojecio de vergüenza, era verdad cuando las náuseas había empezado había dicho con determinación que haría cualquier cosa por el cachorro que estaba esperando, bajo sus manos a su vientre y levantó su camisa, sonrió su bebé ya se hacía notar, la pequeña pretuverancia estaba más grande que el día anterior.

-es presioso- dijo ohm colocando una mano en el vientre de su compañero- así que..... Talvez deberías.

-detente, no digas más- dijo fluke fulminando lo con la mirada, se alejó del abrazo y camino has el armario donde rebuscó en su ropa- hemos hablado de esto muchas veces.

Ohm lo siguió.

-pero bebé sabes que es peligroso- replico ohm ayudanlo a quitarse la pijama que llevaba.

-no es peligroso joong solo me está enseñando a usar magia- repuso fluke.

-no mientas fluke ayer los ví teniando una lucha mano a mano- dijo ohm.

-el solo tenía curiosidad por saber que tanta fuerza tengo- se defendió fluke- y perdió 10 veces.

-pero......- antes de que ohm dijera algo fluke había desaparecido, ohm suspiro derrotado odiaba que joong le haya enseñado eso ahora siempre que alguien decía algo que no le gustaba fluke simplemente desaparecía.

...............

Bajaron juntos al comedor fluke nuevamente estaba alegre una buena sección de sexo en la ducha lo había animado más con sus hormonas locas por el embarazo hacer el amor con su compañero siempre lo ponía de buen humor, dió un grito feliz cuando vió un enorme bol con fresas con crema en su lugar esperándolo.

-¿Cómo lo supiste?- dijo corriendo hacia prem que le sonreía.

-bueno como no saberlo si no dejabas de mencionarlo anoche- dijo prem besando su frente.

-¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!- grito fluke emocionado abrazando a prem.

-¡Oye! ¿Porque es al único que le das las gracias? Fui yo quien madrugo y fue al pueblo a conseguir las benditas fresas- se quejo boun, fluke se le lanzó encima abrazándolo.

-gracias boun salvaste mi vida- boun solo nego con la cabeza riendo.

Ohm también rio sin duda fluke tenía a todos bailando al rededor de su dedo meñique, bueno quien podía negarse a algo si su pequeño bebé sonreía de esa manera, fluke se apresuró a sentarse miéntras los demás iban llegando y prem y toptap terminaban de colocar los platos repletos de comida, ohm había ofrecido refugio a joong, nine, Mike y toptap luego de lo sucedido, después de una semana joong había parecido en su oficina para hablar con él.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora