-¿Estás seguro de hacer esto?- pregunto gulf sujetando con fuerza el cinturón de seguridad.
-totalmente seguro, además si nos damos prisa nadie tendra que saber que salimos- dijo fluke pisando el acelerador- y que hipócrita de tu parte tener miedo cuando hace una semana tu hibas detrás del volante cuando nos escapamos para ir a ese antro- dijo fluke acusadoramente
-eso fue muy distinto- se defendió gulf indignado- estábamos en casa y ahora estamos en roma cuyas calles no conocemos.
-¡¡¡ademas ibamos en una camioneta no en un maldito Ferrari!!!!- grito earth cuando fluke maniobro para esquivar una oveja que se les atravesó.
-¿Cuando infiernos llegaremos a la ciudad?- pregunto prem asustado.
-llevamos conduciendo una hora- dijo gun mientras se agarraba del brazo de earth.
Fluke rodó los ojos por el dramatismo de sus amigos, solo habían ido ellos cinco porque los demás tenían que distraer a sus compañeros si se daban cuenta, pero fluke lo dudaba estaban en una reunión con su padre.
Su padre lo había invitado a Roma para que conociera su cultura y a su manada, sin pensarlo mucho ohm había aceptado para que fluke estuviera cerca de su padre, fluke todavía podía recordar la amarga discusión que se llevó a cabo luego qué despertó.
Flashback
Después de que se diera una ducha y ohm se cambiara y cambiara también a su cachorro ambos estaban listo para bajar, fluke estaba extasiado su hijo se veía adorable con un mameluco de oso, él bebé dormía entre sus brazos.
-¿Cómo crees que tomarán la noticia?- pregunto fluke mientras bajaban las escaleras sabía que todos estarían en el comedor tomando su desayuno
-perfectamente amor, todos están preocupados por ti- dijo ohm pasando sus manos por sus hombros.
-¿Lo sabes? ¿Cierto?- dijo fluke deteniéndose al pie de la escalera y enfrentando a ohm.
-¿Saber que?
-que algo cambio- dijo fluke durante su ducha el había recordado lo que había pasado en el olímpo.
-lo sentí anoche y lo siento ahora mismo, algo cambio en ti y sinceramente me da miedo preguntar que fue lo que pasó pero tengo que saberlo de igual manera- dijo ohm
-talvez este cambio es para bien o puede que nos traiga desgracias- respondió fluke
-no importa amor, si tú estás bien nada más importa te juro que te protegeré con mi vida a ti y nuestro hijo eso tenlo por seguro- ohm beso su frente- ¿Ahora listo para bajar?- fluke asíntio dudoso le costaba creer que había dormido durante una semana. Ohm tomó su mano y los tres bajaron, se escuchaba ruido en la sala y supo inmediatamente que todos estaban ahí, no supo bien que pasaba pero veía a todos los presentes en la sala, era como si estuviera presente en la sala-¿Estás bien?- pregunto ohm deteniéndose en el medio de la escalera.
-no se- respondió fluke moviendo su cabeza para despejar su mente, las imágenes se habían ido.
-cuando estemos solos me contarás que sucede bebé- fluke asíntio, no tenía dudas de que ohm comprendería.
Emprendieron nuevamente camino y fluke estaba más que nervioso cuando entro en la sala, todo mundo guardo silencio, todos lo veían como si hubieran visto un fantasma.
-¡¡¡Fluke!!!- grito earth corriendo hacia él y ohm tuvo el tiempo suficiente para agarrar a su cachorro antes de que earth se estrellara contra fluke- gracias a los cielos que despertaste.
Todo el mundo se fue uniendo al abrazo y dándole besos y gracias por haber despertado, fluke no pudo evitar llorar y luego todos tomaron asiendo y empezaron a contarle lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...