capitulo 30

1K 171 17
                                    

Fluke espero el momento adecuado, Karim había disfrutado como loco haciéndole daño y ahora mismo estaba jadeando por el esfuerzo, fluke tiró de las cadenas con todas sus fuerzas y saco la daga que estaba nuevamente en su abdomen y la clavo en su ojos derecho.

-¡¡¡Maldito mocoso!!!- rugió Karim, fluke se lanzó de la mesa metálica cubierto de sangre y aterrizó con fuerza en el suelo, Karim seguía tratando de quitarse el daga y gruñía y rugía con furia, hubiera sido un buen momento para atacar pero fluke estaba muy débil y mareado así que hizo lo único que pudo corrió hacia el Omega en la esquina y lo abrazo mientras desaparecían de ese sucio sótano, solo rogaba por aparecer lo suficientemente lejos de ese monstruo.

..................

Todos había llegado frente a la casa donde Karim tenía a fluke y por más que habían tratado nadie podía cruzar el patio, había una especie de barrera, ohm estaba que hechaba chispas necesitaba entrar para buscar a fluke pero ni siquiera la diosa había podía entrar.

-¡¡¡maldicion!!!- ohm estampó su puño contra un árbol derribandolo, el cielo se torno rojo llamando la atención de todos.

-¡Oh no! Demasiado tarde- dijo la diosa su tono rayando en el pánico.

Ohm dió un paso adelante necesitaba entrar a como diera lugar, cuando algo choco contra él gruño una maldición antes de ver el cuerpo cubierto de sangre a sus pies.

-¡¡¡Maldición!!!- gruñó desesperado y se arrodilló frente a cuerpo de su compañero-¿Bebé ?- pero fluke no respondió.

-me salvó, él me salvo- ohm no había visto el otro cuerpo hasta que hablo débilmente, todos lo roderon y empezaron a hablar al mismo tiempo haciéndo que se mareara.

-¡¡Háganse a un lado es mi hermano!!- ohm levantó la vista para ver a Peter caer junto al cuerpo del Omega-¿Tee estás bien?- ohm pensó que era una pregunta tonta viendo el estado del chico pero no pensaba decir nada, no era su asunto.

La diosa se dejó caer frente al cuerpo de su hijo con Boston a su lado, ohm no podía imaginar cómo se sentirían siendo la primera vez que veían a su hijo y lo veían en un estado tan delicado, Sammy levantó la camisa cubierta de sangre y ohm contuvo la respiración horrorizado por lo que pudiera ver pero muchas de las heridas ya estaban sanando así como las de sus piernas.

-oh gracias a todos lo cielos heredó mi habilidad de recuperación- dijo ella entre lágrimas.

Un fuerte ruido llamo la atención de todos, las maderas crugieron mientras la casa poco a poco iba desapareciendo, todos se pusieron en alerta cuendo vieron un silueta salir por la puerta principal.

-¿Quien es?- pregunto mew detrás de ohm.

-tenemos que derrotarlo antes que termine su transformación- jadeo fluke, ohm sorprendido lo vio tratando de ponerse de pie.

-quedate quieto bebé, estás herido necesitas descansar- dijo ohm.

-no entiendes si completa su transformación nadie podrá detenerlo.

-¿Transformación?- pregunto kao.

-es Karim- respondió fluke finalmente poniéndose de pie apoyado de ohm, todos abrieron los ojos.

Pov de fluke.

Si antes pensaba que era un monstruo ahora el podía confirmar que lo era, se había convertido en una especie de mutante una rara combinación de todas las especies sobrenaturales que existían, podía ver su pecho cubierto por escamas de dragón y sus garras eran también de dragón mientras su cara era peluda como un lobo a media transformación, era asqueroso nunca pensé que alguien podía llegar a ese nivel pero Karim podía lograr lo imposible por lo visto.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora