-¿estas seguro que este es el lugar?- pregunto gun viendo la pantalla neon con el nombre del club nocturno.
-por supuesto- confirmo Krist.
-nunca lograremos entrar- dijo gulf viendo la enorme fila.
-a este ritmo lograremos entrar para el siguiente cumpleaños de fluke- se quejo prem.
-hacer fila es para tontos- dijo mix- observen ésto.
Todos vieron a mix alejarse y hablar con él guardia intercambiaron unas palabras y luego mix les hizo de señas que se acercaran.
Todos se acercaron y el guardia les abrió la puerta y les dió la bienvenida.
-¿Que fue todo eso?- pregunto war.
-eres nuevo así que no lo sabes pero el dueño de este club es uno de los vampiros del aquelerre, así que solo tuve que decir el nombre de pirapat para que me dejara entrar- explico mix.
-y no le dirá a tu compañero que estamos aquí- comentó new.
-si sabe lo que le conviene guardara silencio- dijo mix
Un camarero se acercó a ellos y luego los llevo hasta una mesa VIP en la segunda planta, se podia ver todo, la pista, el escenario.
-que van a ordenar- pregunto el camarero
-whisky dalmore 62, vodka diva premium, tequila de ley 925- ordenó mix
-sin ofender- dijo el camarero viendo a cada uno de manera despectiva- pero tienen que con que pagar por eso.
Catorce tarjetas negras cayeron en la mesa del centro, el camarero se quedó completamente pálido y avergonzado.
-eso debe ser suficiente- dijo gulf- pero si no tengo más de ésas.
-es.... E.. es suficiente- tartamuedeo el camarero- ¿Algo más que deseen?.
-¡Helado!- exclamó fluke emocionado, el camarero lo vio de manera extraña.
-no lo escuchó bien, el chico quiere helado- dijo mix.
-dese prisa no tenemos toda la noche para esperar a que reaccioné- dijo Krist.
El camarero salió corriendo y en cuestión de segundos tenían a un barman personal que les preparaba las bebidas.
-esto sabe horrible- dijo fluke haciendo cara de asco cuando el barman le sirvió un cóctel.
-prueba este sabe más dulce- dijo gulf pasándole la copa.
-¿Y que hago si me emborracho como la chica de la película de la otra noche?- dijo fluke pero se tomó todo de un trago
-los shisfter y vampiros no pueden emborracharse cariño- dijo mix- creeme lo he tratado por años pero es imposible.
-¿Que hay de los mestizos?- pregunto fluke viendo a prem, tul y dome.
-podemos emborracharnos pero se necesita de mucho alcohol para hacerlo posible- respondió tul.
-los únicos suertudos son win y new que son humanos- dijo Earth.
-¿Que hay de Saint?- pregunto war.
-saint es un shisfter dragón así que tampoco puede emborracharse- dijo gulf- lastima siempre quise saber que se sentía estar borracho.
-¿Porque querrías eso?- pregunto mix.
-por si hago una estúpides hecharle la culpa al alcohol, obvio- dijo como si fuera lo mas lógico del mundo- la última vez que visitamos un antro earth y yo nos agarramos a madrazos con el barman porque nos quería estafar, pensó que con todo lo que habíamos bebido estabamos muy borrachos.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...