capitulo 15

1.1K 181 21
                                    

-bebé ¿En qué tienen que pensar?- presionó ohm.

-en que película queríamos ver- dijo fluke sonriendo y caminando hacia el- ¿que haces aquí? No estaban en una reunión.

-talvez nos tomé más tiempo del pensado, los invitados se quedarán a dormir así que muestrales sus habitaciones- dijo ohm, fluke asíntio- en serio se trataba de una película.

-estamos aburridos, así que estábamos pensando en ver una película- dijo fluke.

-earth propuso una 18+ pero la descartamos de inmediato- dijo gulf riendo entre dientes

-¿Están seguros?- pregunto ohm.

-acaso no confías en mí- dijo fluke serio.

-por supuesto que confío en ti- le dijo ohm y lo trajo para un abrazo.

-bien estaremos en el cine viendo una película- dijo fluke- tu puedes volver a tu reunión tranquilo.

Ohm se separó de él y le dió una mirada a las parejas.

-esta bien- ohm se inclinó y le dió un beso en la frente- pero nada de películas indecentes.

-nada de eso te lo prometo, ahora ve- ohm se despidió y se marchó.

-santos infiernos le acaba de mentir al alfa y encima te hiciste la víctima, ohm tienen razón solo una mala influencia para ti- dijo gulf- y joder me encanta.

Fluke nego con la cabeza.

-¿entonces adónde iremos?- pregunto gun.

-la reunión les tomara más tiempo así que porque no vamos a la ciudad- propuso mix.

-es cierto hay un uno club nocturno que acaba de abrir- dijo Krist

-cierto ví algo de eso en internet- dijo earth.

-iremos al cine y podremos una película y nos sentaremos mientras mix congela la imagen, luego podremos irnos sin problemas- gulf dijo su plan.

-luego tomaremos la van en la que llegamos ya que está más alejada de la entrada así que hará menos ruido que tomar una de las de la manada- dijo mix.

-bien si eso es todo manos a la obra- todos asíntieron.

..................

-¿Que están haciendo los chicos?- pregunto mew cuando ohm aparecio de nuevo en la oficina.

-esta planeando ver una película- respondió ohm caminando hacia su escritorio y dejándose caer en su silla.

-bueno eso los mantendrá ocupados por un buen tiempo- dijo kao.

-pedi a fluke que les mostrará sus habitaciones a mix, Krist y war así que si están cansados pueden irse a dormir sin problemas.

-gracias alfa- dijo sintong.

-asi que un ataque- dijo pirapat pensativo

-los lobos rebeldes son cada vez más, pero estos en particular querían formar una manada- dijo ohm.

-los lobos rebeldes están en constante peligro de ser asesinados por las manadas, pero si forman su propia manada sus miembros estarán seguros- dijo Yin.

-no es tan fácil como eso- dijo ohm- ellos querían tomar a fluke y formar su propia manada.

-pero hay muchas manadas dónde el alfa no tienen compañero así que no son tan importantes- dijo sintong.

-te equivocas- dijo mew- los Omegas son muy importantes para una manada.

-el compañero del alfa no solo ayuda a tomar decisiones para el bien de la manada, los Omegas son los pacífistas en una manada- explico kao.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora