Ohm corrió hasta la cocina y luego se paró en seco, war estaba en el suelo y fluke y prem estaban de pie junto a su cuerpo.
-¿Que pasó aquí?- pregunto ohm asustado-¿Lo mataron?
-¿Que?- preguntaron los dos al mismo tiempo.
- que si lo mataron- repito ohm.
-solo está inconsciente- dijo prem- fluke lo estranguló.
-¿Que? Estás loco no hice eso, yo solo lo sujete por el cuello y luego dejo de respirar y se desmayo- se defendió fluke.
-cariño esa es la definición de estrangular- dijo ohm mientras caminaba hacia fluke.
-¿Lo es?
-si lo es- respondió prem
-¡Oh! Entonces si lo estrangule- dijo fluke.
Luego de unos segundos Yin llegó corriendo al igual que los demás.
-prometio que ya se había calmado- dijo mew- pirapat, mix, sintong y Krist también ya estaba bien.
-¡Dios mío! ¿Lo mataron?- Yin cayó al lado del cuerpo de su compañero.
-¡joder! dejen de decir eso, no lo maté- dijo fluke exasperado- solo lo asfixie un poco, en mi defensa él no dejaba de atacarnos- dijo levantando las manos.
Todos se quedaron en silencio, pirapat se acercó hasta fluke y se agachó a su altura para verlo fijamente.
-¿Que sucede?- le gruñó ohm y luego puso a fluke detrás de él para protegerlo, todos los guerreros se pusieron en alerta listos para proteger al compañero del alfa.
-tranquilo lobo no voy hacerle daño- dijo pirapat alejándose de ohm.
-basta de ser tan misterioso o te arrancarán la cabeza- lo regaño mix- di lo que piensas.
-solo me preguntó cómo un pequeño Omega pudo detener a un neófito- dijo pirapat viendo a fluke pensativamente
-¿Neofito?- pregunto boun.
-es como llamamos a los nuevos vampiros- respondió sintong.
-los neófitos no pueden controlar sus instintos durante sus primeros meses después de la transformación, ellos son más fuertes y más veloces durante ese tiempo- explico pirapat- así que me preguntó ¿Cómo lo detuvo un lobo tan pequeño?
-no lo sé, quieres que pruebe contigo y te lo demuestre- dijo fluke y ohm inmediatamente le cubrió la boca aunque rio disimuladamente.
-asi que un pequeño Omega valiente- fluke lo fulminó con la mirada pero no dijo nada tampoco es que pudiera ohm seguía cubriendo su boca.
-si war solo está desmayado cuando despierte volverá atacar al compañero del alfa- dijo mix.
-pero ya no estoy sangrando- dijo fluke quitando la mano de ohm de su rostro.
-no importa cuando un neófito encuentra una presa no la deja ir hasta que odtenga su sangré- dijo pirapat.
-talvez debamos irnos- dijo Yin.
-eso no serviría de mucho, war escapara y empezará a cazar a fluke- dijo ohm.
-bueno creo no me queda otra opción- fluke camino hasta los cajones de la cocina y saco un cuchillo.
-¡¡¡No lo puedes degollar!!!- gritaron todos al mismo tiempo.
-pueden dejar de decir eso, además ¿Quien dijo que lo hiba a matar?- dijo fluke indignado, saco un vaso y de corto la palma de la mano- solo queda darle un poco de mi sangre para que no me haga su presa- dijo fluke.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...