capitulo 9

1.2K 190 16
                                    

-¿Quien eres? ¿Porque quiere hablar con el alfa?- pregunto fluke y el lobo le gruñó.

-maldita sea no tengo tiempo para esto mocoso, ve y busca al alfa o al beta.

-se que eres nuevo en la manada pequeño pero nunca debes abrir la pue......- las palabras de tul murieron cunado vio al lobo en la puerta, tul colocó a fluke detrás de él-¡Gulf trae al alfa!- gritó tul, gulf quien estaba en la sala corrió hacia la oficina mientras las demás parejas se acercaban a ver que pasaba, fluke quién era cubierto por tul asomó su cabeza por detrás de este para ver.

...........

-intalaremos cámaras y sensores de movimiento alrededor de la casa, quiero asegurarme que nada entre sin ser visto- dijo ohm viendo a sus guerreros.

-talvez podamos buscar un especialista en eso de la tecnología- dijo max- sabes que no somos los mejores para eso.

-y de paso sirve que nos explique- concordó boun.

-somod de la vieja escuela alfa- dijo Pavel- pero estoy de acuerdo en que es lo mejor para las parejas.

-encargate de buscar al técnico mew y kao ve que todos reciban instrucciones- ordenó ohm- y por favor mantengan vigilandas a la parejas, no pueden salir sin un escolta.

-esta bien alfa- dijeron todos.

Ohm escucho un grito y luego se puso de pie pero la puerta se abrió de golpe.

-alfa hay problemas en la puerta principal- dijo gulf y todos salieron de forma apresurada.

Ohm estaba furioso podía sentir el aroma de un lobo extraño, ¿quien había osado entrar en su territorio sin avisar?, podía sentir a kao a su lado, sus ojos cambiaron llenos de irá cuando sintió más claro el aroma de otro lobo, un lobo enojado pero la gota que derramó la cordura de ohm fue ver a fluke cerca del lobo, ohm no tubo necesidad de apartar a las parejas, sus guerreros lo hicieron por él y los llevaron hacia la sala donde estarían seguro, mew hiba a agarrar a fluke cuando esté se alejo.

-fluke ve con mew- ordenó ohm suavemente.

-no quiero- replicó fluke cruzándose de brazos.

-¿Quien eres?- exigió saber ohm al lobo.

-soy mean, por favor necesito hablar contigo.

-dices que quieras hablar pero entras en mi territorio y luego apareces en mi hogar donde pones en peligro a las parejas y sobre todo poniendo en peligro a mi compañero- ohm se acercó amenazadoramente a mean.

-siento mucho si lo ofendí alfa pero esto es de vida o muerte- dijo mean desesperado.

-no me impor.....- ohm dejo de hablar cuando fluke lo hizo a un lado.

-necesitan ayuda ohm, tienen pareja- dijo fluke .

-¿Pareja? Pero solo veo a uno- dijo off.

-como sabes eso niño- dijo mean.

-no importa como se eso ¿Dónde está tu compañero? Está herido ¿ cierto?- al ver que no respondía y solo está parado con la boca abierta  fluke dió un paso adelante- no importa lo buscaré yo mismo- dijo saliendo de la casa, mean lo tomo de un brazo para detenerlo pero fluke lo empujó y cayó al suelo de culo.

Ohm se lanzó hacia mean por haber tocado a fluke y luego dos lobos aparecieron desde el bosque, los guerreros se transformaron y empezaron a luchar, mientras fluke corría por dónde habían salido los lobos.

-¡¡Fluke espera!! ¿Adónde vas?- grito gulf detrás de él.

-creo que enloquecio- dijo earth pero también salió corriendo detrás de ellos.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora