capitulo 22

1K 193 17
                                    

Fluke que seguia en la camioneta se dividía en dos, salir y ayudar a su compañero que en esos momentos estaba siendo atacado por el lobo rubio y la perra de namtam o quedarse en la seguridad de la camioneta y proteger a su cachorro.

Jadeo cuando namtam desgarrado un costado del lobo, ni siquiera lo pensó él salto fuera de la camioneta, los gruñidos y aullidos resonaron en sus oídos, tenía que buscar una manera de quitar de encima a namtan, corrió a la camioneta donde iban zee y Pavel y abrió la puerta, buscó debajo del asiento sabía por dome que Pavel tenía gustos por los cuchillos y las armas, suspiro aliviado cuando encontró un cuchillo, ohm seguramente de enojaría con él pero si eso ayudaba a ohm no le importaba.

Corto la palma de su mano y dejo la sangre caer en la nieve, como era de esperar eso llamó la atención de namtan que lo vio con su ojos rojos y los colmillos descubiertos.

-ven por mi perra- ella corrió hacia él, cuando lo alcanzo fluke la agarró por el brazo y lo doblo hacia atrás y estrelló su cabeza contra la ventanilla de la camioneta.

-¡¡¡Maldito!!!- grito ella de dolor fluke se alejó cuando una garra paso cerca de su brazo.

Fluke escucho un gruñido y vio a un lobo correr hacia él, lo cual namtan aprovecho para derrumbarlo se subió a horcajadas sobre su cintura y le puso las manos en el cuello.

-tu maldito mocoso me has dado muchos problemas pero ahora te enviaré al infierno dónde perteneces- ella apretó su agarre pero fluke con facilidad se la quito de encima y la arrojo lejos de él.

- perra eso dolió- dijo fluke poniendo su mano en su cuello- pagaras por eso.

-que puede hacer un Omega como tú- dijo ella con desdén poniendose de pie- no eres digno de ser el compañero de ohm.

Eso subió la furia de fluke a nuevas dimensiones, ¿Quién era ella para cuestionarlo? Los árboles a su alrededor se sacudieron junto con su rabia.

-te equivacas el destino nos unió y es porque soy la mitad del alma de ohm, somos compañeros que encajan perfectamente- ella le gruñó y se lanzó de nuevo hacia él estaba vez fluke no dudo un momento la volvió a garrar del brazo doblándose lo por detrás de su espalda y la obligó arrodillarse, le puso el cuchillo en su cuello- como te dije soy digno de ser el compañero de ohm, me guardas un lugar en el infierno- le susurro cerca de su oído y le cortó la garganta de lado a lado y uso un poco más de fuerza para arrancarle la cabeza, el último grito de namtan llamo la atención de todos, un lobo de color café salto hacia el y en el aire se transformó en un humano y sujeto a fluke por él cuello pero en el último momento se detuvo, fluke había puesto el cuchillo en su estómago- sabes que no dudaré en usarlo- dijo fluke.

-no, se que no dudaras- dijo el lobo viendo el cuerpo de namtam- nada mal para ser un Omega.

-si eres de los que suponen que los Omegas son débiles te llevará una desagradable sorpresa,lobo.- especto fluke.

El aire al rededor de ellos se puso tenso y los árboles crugieron y en unos instantes varias criaturas aparecieron de la nada y sin tocarlos doblegaron a todos, excepto fluke que permaneció de pie junto al cuerpo inmóvil del hombre fluke empuñó el cuchillo.

-debiste avisar que vendrías alfa thitiwat- dijo uno de ellos y con un chasquido de sus dedos la fuerza que retenía a ohm y a los miembros de su manada desapareció ohm se puso de pie y corrió hacia fluke tomándolo en sus brazos.

-¿Quien eres?- pregunto fluke desde la seguridad de los brazos de ohm.

-bebé él es el líder del clan de los elfos su nombre es joong- respondió ohm mientras con cuidado le quitaba el cuchillo y se lo daba a Pavel que había llegado a su lado al igual que los otros, fluke vio al rededor los extraños habían formando un círculo a su alrededor, vestían con tunicas cafés y murmuraban palabras extrañas.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora