Cuando ohm entro en su oficina sus guerreros ya estaban esperando por él.
-vaya parece que hoy lloverá nuevamente ya que nunca te retrasas- se burló mew, con un suspiro derrotado ohm se dejó caer en su silla.
-estaba en la habitación de fluke- toda la habitación de quedó en silencio.
-¿Cómo sigue?- pregunto kao que estaba sentado junto a max en un sofá.
-bien, demasiado bien. De hecho el chico ya no tiene nada- todos lo vieron confundido, ohm soltó un bufido exasperado - tul está que enloquece por eso, pero es algo que ni yo entiendo, pero fluke no tiene nada, todas sus heridas sanaron ni siquiera tiene una cicatriz que pruebe que alguna vez estuvo tan mal, como ayer- explico ohm.
-bueno talvez solo tiene una mejor habilidad de recuperación que nosotros- ofreció boun.
-puede que tengas razon- concedió ohm.
-y ya que está totalmente recuperado, ¿harás el reclamo?- pregunto mew, ohm se pasó las manos por el cabello con frustración.
-ni siquiera quiero empezar hablar de eso- ohm sabía que había aceptado darle tiempo, pero joder si no era lo más difícil que había hecho jamás en su vida, por fin había encontrado a su compañero y lo único que quería era reclamarlo.
-¿Que sucedió?- pregunto kao
-acaso el chico te rechazó- dijo zee.
-no, el no me rechazó solo me pidió tiempo, está asustado y lo entiendo, todo esto debe ser confuso para él pero yo solo quie.....
-lanzarlo a la superficie más plana y follarlo- dijo brigth y ohm suspiro pero no podía culparlo pues tenía razón.
-si, en pocas palabras eso quiero y cada uno de ustedes sabe que es lo que mi lobo exige que haga pero no quiero asustarlo, además sospecho que vivió un par de cosas horribles al lado del bastardo de Karim, así que solo me queda esperar.
-bueno eso yo no lo pondría en duda- comento Tay- sabemos de sobra que el tipo es un lunático.
Todos asintieron en acuerdo y ohm cada vez que pensaba en eso le daban ganas de arrodillarse en el suelo y dar gracias a los cielos porque su compañero este con él y ya no esté más en las garras de Karim. Después de algunas palabras de rutina como estar en alertas, cuales días iban a entrenar todos hiban a marcharse cuando el celular de ohm sonó y todos se detuvieron.
-olvide mencionar que anoche llame a pirapat para pedir su ayuda- les informo ohm al ver que era él el que llamaba, contesto y puso el celular en alta voz- ¿Averiguaste algo?- pregunto ohm antes de que alguien dijera algo.
-unas cuantas cosas pero alfa ohm es mejor que hablemos personalmente- dijo pirapat.
-estare ahi hoy mismo- dijo ohm y luego colgó la llamada- bien de todos modos necesitamos abastecernos de alimentos y fluke necesita ropa y demás cosas, así que dígales a sus parejas que iremos a la ciudad creo que les hará bien salir.
Todos asintieron y salieron en silencio nunca era bueno discutir las decisiones del alfa, pero por otra parte sus parejas saldrían los que le harían bien y los mantendrían felices.
Ohm hiba hacia la habitación donde estaba fluke cuando lo vio saliendo en compañía de tul.
-dice que quiere desayunar con los demás- explico tul.
-quiero conocer a los demás- dijo fluke tímidamente, ohm solo asintió incapaz de hablar, fluke llevaba un conjunto deportivo blanco con zapatillas blancas, ohm pensó que se veía como un ángel con su cabello castaño claro ligeramente ondulado y sus ojos grises tan expresivos y nuevamente se excito tanto que pensó que en cualquier momento se correría como un adolescente, "que alguien jodidamente me de las fuerzas necesarias para mantener las manos lejos de mi compañero" pensó ohm mientras seguía a fluke y tul hacia él comedor.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...