Gulf corrió por el centro comercial buscando a fluke y comenzaba a desesperarse, había considerado llamar a mew para decirle lo sucedido luego se acobardo, talvez mew y los demás estaban a mitad de su reunión y no quería interrumpir además fue su culpa que fluke se perdiera y mew estaría decepcionado de él "imposible el nunca estaría decepcionado de mi" pensó y luego casi lloró de alivio cuando vio a fluke pegado a una ventana de una heladería, fue hacia él y lo abrazo.
-¡Joder me tenías tan preocupado!- exclamó soltandolo para luego revisar que no tuviera ningún daño-¿ Porque te fuiste así? ¿Porque no me avisaste?
-lo siento- se disculpo fluke que no entendia porque gulf estaba asi- pero tú estabas muy ocupado y salí para tomar un poco de aire y luego ví a un niño con esta cosa que se miraba deliciosa y le pedí que me mostrará dónde los vendían y me trajo aquí- dijo fluke emocionado señalando la tienda- pero luego me di cuenta que no tenía dinero y no pude recordar el camino de nuevo a la zapateria- dijo haciendo un puchero y pegando su rostro de nuevo a la ventana, gulf no podía creerlo y casi se puso a reír pero eso no sería correcto puesto que casi le dió un ataque cuando fluke desapareció, pero no podía enojarse con él pues se veía muy adorable con el rostro pegado al cristal parecía un niño.
-¿Entonces quieres un helado?- pregunto gulf rindiendose ante el pequeño chico.
-me lo comprarías, no estás molesto.
-no lo estoy, vamos y consigamos ese helado- fluke inmediatamente corrió adentro de la heladería y gulf lo siguió.
Minutos después fluke veía con adoración su helado doble con chocolate y gulf decidió que era hora de llamar a los demás.
-¿Lo encontraste?- pregunto Pavel tan pronto como respondió.
-lo hice, estamos en la zona de los restaurantes.
-carajo, quédense ahí estoy con los demás llegaremos pronto- dijo Pavel.
-esta bien
-estoy hablando en serio gulf quédense dónde están y no se muevan.
-nos quedaremos aquí- dijo gulf y colgó la llamada- vendrán por nosotros, ¿Que pasa?- pregunto gulf al ver que fluke se había puesto pálido y de asustó más al ver que el helado caía de su mano.
-¡¡¡Cuidado!!!- le gritó fluke y luego lo empujó hacia un lado, gulf se golpeó contra la pared de la heladería y luego cayó al suelo.
Aturdido se puso de pie y busco a fluke pero todo lo que podía escuchar era el gritó de las personas y todos corrían alarmados, se abrió camino empujando a las personas.
-¡¡¿Fluke?!!- grito cuando vió a fluke tirado en el suelo y un leopardo lo estaba atacando, fluke lo tenía del cuello manteniendo al animal lejos de su rostro y garganta, gulf fue hacia él.
-¡¡¡No te acerques!!!- le gritó fluke y gulf se detuvo pero luego siguió su camino hasta qué algo lo levanto en los aires.
................
Fluke estaba asustado hasta la muerte no sabía cómo Steve había dado con él y no tenía idea como tenía la fuerza para mantener a Steve lejos de él, pero Steve estaba enojado y quería matarlo eso era seguro y cuando fluke vio a gulf acercarse a él fluke temió por la vida de él.
-¡¡¡No te acerques!!!- le había gritado pero aunque gulf se detuvo un momento luego él siguió caminando y entonces Steve hundió sus garras en la pierna de fluke haciendole gritar de dolor, y cuando pensó que ya no podía detenerlo el no sintió nada más, el peso de Steven ya no estaba y luego algo lo sostuvo y fluke trato de alejarse hasta que sintió el familiar olor manzanas verdes.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...