capitulo 4

1.3K 220 11
                                    

Fluke abrió los ojos con pereza y gimio al recordar que ya no estaba más en la sucia cabaña que karim lo había llevado, con mucho cuidado se sentó en la cama y vio a tul dormido en un sillón, poniéndose un cobertor sobre sus hombros se puso de pie, con los pies descalzos camino hasta una puerta corrediza y la abrió y el aire fresco inmediatamente lo recibió haciéndolo temblar, pero el sonrio porqué se sentía bien.

Karim siempre se había asegurado que los lugares donde lo tenía no tuvieran ventanas así que rara vez fluke veía el sol o podía sentir la brisa, con mucho cuidado salio ya que el suelo todavía estaba mojado y lo último que quería era resbalar y caer, su cuerpo ya le dolía suficiente.

Fluke jadeo, la vista era hermosa el cielo azul encajaba perfectamente con las diferentes tonalidades del bosque, incluso el canto de los pájaros le parecía hermoso a fluke, se acercó más a la barandilla la casa era completamente de madera se dos pisos y muy grande, el alfa debía tener mucho dinero.

-¡¿fluke?!- era la voz de gulf preocupada con algo de pánico.

-estoy afuera- respondió fluke sujetando más fuerte el cobertor sobre su cuerpo.

-joder por un momento pensé que habías escapado- dijo gulf tan pronto apareció por la puerta.

-¿porqué haría eso?, no tengo a donde ir- murmuró fluke avergonzado evitando su mirada.

-y eso está más que bien, ya que no hay otra parte en la que debas estar ya que tu compañero está aquí- fluke no estaba tan seguro de esas palabras, el alfa de esa manada pronto podría ver que el no valía nada y echarlo a patadas.

-¿cre... crees que podría tomar un baño?- gulf frunció el ceño confundido- bueno... es.. es que la cabaña donde karim me llevó no contaba con agua- fluke estaba tan avergonzado que sabía de sobra que estaba completamente rojo, el imbecil de karim le había dicho que si olía mal nadie se fijaría en él y los vampiros se lo habían dicho con tanta burla que fluke sentia ganas de llorar y él solo recordarlo le hizo retroceder no quería que gulf también lo sintiera.

-por supuesto que puedes, pero antes déjame despertar a tul el debe revisarte y autorizarlo primero, tus heridas no debe estar muy bien.

Fluke siguió a gulf al interior nuevamente y lo vio despertar a tul, este estuvo desorientado por un momento y luego gulf le dijo lo que él le había pedido y luego se acercó a fluke.

-puedes girar y quitarte el cobertor, necesito revisarte- fluke hizo lo pedido y escucho a gulf y tul dar un grito ahogado.

..........

Tul y estaba en shock nunca es sus veintisiete años había visto algo asi.

-¿qué pasa? ¿Porqué se quedaron callados?- pregunto fluke.

-tu no tienes nada- dijo gulf, su espalda antes lastimada estaba completamente bien, ni siquiera tenia una marca, solo unos cuantos moretones.

-eso significa que puedo tomar el baño- pregunto fluke girandose para verlos.

-por supuesto, vamos te ayudare- Gulf lo guío mientras le hacía una señal a tul que todavía permanecía en shock, este asintió y salió de la habitación.

...............

Ohm estaba en su oficina nuevamente revisando papeles cuando tul entró, el hombre estaba pálido así que ohm supo que algo andaba mal.

-¿Que pasó? ¿Mi compañero está bien?.

-el está bien, de hecho está muy bien- ohm arqueo una ceja ya que el tono de tul sonaba a incrédulidad.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora