Todos salieron y empezaron a subir a las van para volver a casa, pero ohm se detuvo al ver que fluke no lo seguía se había quedado en el estacionamiento viendo el cielo.
-es increíble poder ver el cielo estrellado, cuando estuve encerrado siempre pensaba en lo grandioso que sería poder ver el cielo pero esto es mucho mejor- dijo fluke y ohm lo abrazo- creo que sí Karim me volviera a capturar prefieriria morir a estar encerrado y perderme todo esto de nuevo.
-no digas eso, nunca más volveras a estar en la manos de Karim, te lo prometo bebé.
-todos se fueron- dijo fluke viendo el estacionamiento vacío.
-esos bastardos ni siquiera esperaron- dijo ohm mascullando.
-creo que tenían prisa en volver, gulf dijo algo de castigar a mew- dijo fluke sonriendo mientras ohm le colocaba el casco- bueno nosotros también tenemos prisa o te olvidaste de tu promesa.
-como podría- ohm le dió un beso apasionado y luego lo ayudo a subir.
Ya habían entrado en el camino del bosque cuando se escucho un aullido de lobo, fluke sintió a ohm tensarse y luego acelerar.
-¡¡Maldición!!- exclamó ohm cuando vió a varios lobos salir de entré los árboles- sujetate bebé- fue demasiado tarde un lobo llegó justo a su lado y con su hocico golpeó la llanta trasera de la moto y ohm y fluke salieron disparados, fluke rodó en el suelo hasta que aterrizó de cara.
Ohm gruñó a los lobos y luego fue hacia su compañero, tenia la cara raspada y parecía aturdido, lo ayudo a levantarse y le quitó el casco para revisarlo.
-fluke bebé, corre y pide ayuda los voy a distraer- ohm empujó a fluke fuera del camino de un lobo cuando este se abalanzó encima de ellos-¡¡¡Corre!!! ¡¡¡Fluke, corre!!!- le gritó antes de convertirse en lobo.
Otro lobo se abalanzó hacia fluke pero ohm lo golpeó antes de que llegara a él, con el dolor de su alma fluke corrió hacia el bosque dejando a su compañero solo.
Quiera convertirse a su lobo ya que era más rápido pero necesitaba informar de lo sucedido a los guerreros, su pie dolía y sus costillas también pero siguio corriéndo, lanzó un grito cuando algo lo derrumbó contra el suelo pero logro safarse y seguir corriendo, con lágrimas en los ojos saco su celular.
Flashback.
-Quiero darte un celular en caso de emergencia- dijo ohm entregándole el dispositivo a fluke.
-pero yo no sé utilizarlo- se quejo fluke.
-pero es necesario, si alguna vez estás en peligro solo necesitas marcar el uno y yo contestare, si no lo hago presiona el dos y mew contestara, además yo te enseñaré a utilizarlo.
-no creo que pueda.
-una vez que aprendas verás que luego no querras soltarlo- dijo ohm- pero los sitios pornográficos están prohibidos.
-¿Pornográficos?- pregunto fluke frunciendo el ceño.
-no te hagas el tonto, se por kao que Earth y algunas de las parejas visitan sitios como esos y no quiero que te involucres en eso.
-no se de qué hablas- pero sabía de qué hablaba earth había proyectado una película erótica la noche anterior en el cine y new se había mantenido tapando los ojos de fluke- creo que exageras los chicos no son ese tipo de personas.
Fluke se puso de pie y salió corriendo de la oficina del alfa.
Fin del flashback.
Pulsó el número dos y se llevó el celular al oido , podia oír las pisadas del lobo detrás del él pero al haber tantos árboles se le dificultaba alcanzarlo, bueno mejor para fluke y sus piernas cortas.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...