-puedo confiar en que cuidaras bien de las parejas- dijo ohm a brigth.
-por supuesto alfa- dijo brigth mientras sostenía a win bajo su brazo.
Eran las primeras horas de la mañana y todos habían salido a despedirlos. Fluke cubierto con ropa de invierno y una manta a su alrededor descansaba sobre el pecho de ohm.
-tengan cuidado- dijo gulf a su compañero.
-lo haremos- mew beso a su compañero
-estaremos de regreso lo antes posible- dijo kao a su compañero que seguía molesto porque no los acompañaría.
-¿Pasa algo?- pregunto fluke viendo a su alrededor, sentía una sensación extraña.
-¿Porque lo dices?- pregunto prem sonriendo a fluke, se veía adorable con las mejillas y nariz roja por el frío un grueso gorro de lana cubría su cabello castaño.
-sabes a lo que me refiero- dijo fluke desviando su mirada hacia gun que estaba hasta el fondo alejado de los demás, off estaba a su lado y le daba una mirada triste.
-no es nada por lo que debas preocuparte- dijo gulf abrazando a fluke- cuídate.
Fluke todavía seguía con la vista fija en gun que se negaba a verlo.
-vamos bebé, dejemos que ellos resuelvan sus problemas.
-pero .....
-vamos pequeño hay un largo camino por recorrer- dijo mew y hizo su camino hasta la camioneta de ohm dónde se colocó tras él volante.
Ohm guío a fluke hasta la camioneta y lo ayudo a subir a la parte trasera cerró la puerta y luego subió al asiento del copiloto. Boun y kao iban en otra camioneta detrás de ellos y Pavel y zee iban en otra.
-todavia no me han dicho a dónde vamos- dijo fluke viendo por la ventana como se alejaban de la vivienda de la manada.
-vamos a clan de los elfos- respondío ohm.
Fluke no pregunto más, había notado que algo le pasaba a ohm que lo tenía tenso y una furia fluía bajo su piel que trataba de controlar, pero fluke sabía mejor que solo era una fachada, fluke cerro los ojos agotado y pronto estaba durmiendo.
-¿hay algo que te moleste?- pregunto mew viendo de reojo a ohm.
-absolutamente nada- dijo ohm apretando los dientes.
-puedo sentir tu mal humor- dijo mew haciendo una mueca- si yo lo siento como compadeszo a tu pobre compañero que siente tus emociones.
-tambien compartimos enlace mental- le confío ohm a su beta
-¿En serio?- pregunto mew asombrado
-sabia que era una posibilidad ya que mis padres también la tenían- ohm suspiro- ahora tengo que tener cuidado con mantener mis propios pensamientos para mí mismo.
-esa es la razón de tu mal humor- no era una pregunta, más una suposición
-ni de cerca- ohm suspiro recordando irritado recordando la razón su mal humor.
Flashback.
Ohm recogió a fluke de sofá y lo apretó contra su pecho, su compañero no se despertó y ohm no lo culpaba había sido un día largo y agotador para él, así que lo llevaría a su habitación para que pudiera descansar mejor, la puerta se abrió y para su sorpresa era pluem.
-puedo hablar un minuto contigo alfa- ohm lo vio extrañado pluem rara vez se acercaba a él, de los tres nuevos integrantes él era el que se mantenía lejos de él, ohm pensaba que no le agradaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasiOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...