Fluke bajo de la camioneta incluso antes de que pluem se hubiera detenido y se dirigió hacia la casa tropezando.
-¡Dios porque no se duerme como los demás!- exclamó ohm bajando detrás de él, todos se rieron pero el los ignoro. Llegó justo en el momento en que fluke intentaba quitarse la ropa - ¿Que haces?- fluke lo vio con los ojos entrecerrados.
-hace demasiado calor- se quejo fluke empezó a desabrochar su camisa, ohm se apresuró a detenerlo y luego se lo hecho al hombro- bájame, estoy mareado.
Ohm se apresuró a entrar y corrió escaleras arriba con fluke antes de que lo vomitara.
-aguanta bebé ya casi estamos ahí- dijo cuando escucho que fluke daba arcadas llegó al baño justo a tiempo para ayudar a fluke a inclinarse y vomitar.
Tiempo después ohm salía de la ducha secando su cabello y se fijó en su compañero que estaba completamente dormido, fluke se removió entre sueños y luego se volvió a acomodar, ohm se sentó en el borde de la cama y lo observó.
-¿Que eres exactamente?- pregunto en voz baja - ¿Quien eres bebé?- ohm sabía que no se había imaginado los ojos rojos en fluke, pero también sabía que era imposible ya que solo un alfa podía hacer eso, cuando estaba en extrema furia pero nunca había visto a un omega hacerlo, tampoco los Omegas tenían tanta fuerza como él, pero sin importar que, fluke era su compañero y su deber era protegerlo ¿Pero como hacer eso? Si fluke constantemente se salvaba a si mismo y eso lo hacía sentir inútil, ohm sacudio su cabeza no tenía porque pensar así tenía que concentrarse en protege a fluke de los peligros que estaban por venir, porque su instinto le decía que estaban más cerca que lejos de ellos
...............
A la mañana siguiente fluke bajo alegre al comedor, ohm seguía dormido y planeaba hacerle un desayuno que había visto en un programa de comida, pero al llegar a la cocina se detuvo en seco al ver a gulf, win y earth parecían zombis sacados de alguna película de terror.
-se ven horribles- dijo fluke terminando de entra en la cocina.
-¿Porque tú te ves tan bien?- se quejo earth haciendo una mueca mientras agarraba su cabeza- ¡Joder siento que mi cabeza va a explotar!
-eso amigo es como se siente un resaca- dijo win mientras bebía de su botella de agua helada.
-¿Cómo mierda sucedió eso?- gruñó gulf- se supone que los shisfter no se emborrachan.
-tu tuviste que ver con esto- dijo earth caminado hacia fluke y tomandolo de los hombros.
-¿De que hablas?- pregunto fluke confundido.
-cuando hibamos por nuestra segunda botella me preguntaste si en verdad deseaba emborracharme te respondí que si y tú solo me sonreiste y la locura empezó- explico earth.
-bueno yo no recuerdo mucho de anoche- dijo fluke apenado.
-nadie recuerda nada cariño, solo ignora a earth su resaca debe haberlo vuelta más idiota que de costumbre- dijo win y luego salió de la cocina.
Fluke se quedó en el medio de la cocina, la verdad es que si recordaba haberle preguntado eso a earth, pero él solo lo deseo de corazón y luego se sintió mareado. Fluke no sabía cómo había ocurrido pero cuando tenía 5 años recordaba que había querido escapar de Karim y había deseado con desesperación irse y de un momento a otro estaba en medio del bosque solo, corrió lo más que pudo pero Steven lo encontró y lo llevo de nuevo ante Karim quien lo abofeteo y lo dejo tres días encerrado en un armario oscuro y sin comer, después de eso fluke aprendió a no desear nada ya que solo le traía problemas.
-¿Pasa algo?- pregunto gulf llegando a su lado.
-¿Que pasaría si en verdad fuera mi culpa?- susurro fluke.
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...