capitulo 27

1K 183 23
                                    

Fluke suspiro agotado su enorme vientre le impedía moverse rápido así que por lo menos había tomado tres descansos bajando las escaleras, había logrado escaparse de la supervisión de gulf quien se había quedado dormido después del almuerzo, fluke sonrió la fecha de parto se acercaba y todos tenían un ojo sobre él pero sorprendentemente no había visto a ninguna pareja o guerrero en su trayecto a la cocina en busca de algo dulce que comer.

De pronto una amargura lo invadió desde que ohm supo que Karim llegaría a darles problemas durante el parto ohm se había sumergido en su oficina y entrenado con los guerreros, lo había visto muy poco durante los últimos días, pirapat había llegado con varios de sus miembros del aquelerre, también había llegado PeterPan con su beta y comandante, la casa estaba llena de lobos y vampiros, eso parecía un verdadero campo de batalla y fluke estaba hartó de todo, quería poder estar solo durante unos segundos por eso había escapado, necesitaba respirar y disfrutar.

-tranquilo pequeño casi llegamos- dijo sonriendo cuando su cachorro pateó su vientre, fluke había querido tener una niña pero ohm había dicho que su primogénito iba a ser un niño ya que seria el siguiente alfa de la manada luna llena, fluke creía que era una estúpidez, el no podía ver a su bebé como un gran alfa, pero el que sabía de eso, por supuesto nada solo sabía que lo amaba con locura.

-¿Que haces aquí?- fluke se sobresalto con la voz miró hacia abajo y vio a pluem al pie de las escaleras, fluke lo miró molesto por haberlo atrapado.

-nada que sea de tu incumbencia- dijo fluke haciendo un puchero y cruzando los brazos, no quería volver a su habitación y a su aburrida cama.

-¿Sabe el alfa que estás aquí?- pregunto mientras subía.

-pro supuesto, de hecho me pidio que fuera verlo- mintió fluke nervioso.

-¿Así?, Entonces ahora mismo te dirigías hacia su oficina para verlo- pregunto pluem levantando una ceja.

-adonde más iría si no es a su oficina.

-buen intento luna pero el alfa ahora mismo está en el patio entrenado con los lobos del alfa Peter- fluke sintió ganas de llorar no quería que pluem lo llevará a su habitación.

-yo... Yo...- pluem rió divertido.

-esta bien sé que extrañas al alfa así que te llevaré a verlo- dijo tomándolo en brazos como si no pesará más que una pluma a pesar de su enorme vientre.

-de hecho me dirigía a la cocina por algo de postre, gulf y tul se niegan a darme dulces- se quejo fluke abrazando el cuello de fluke- pero está bien llévame con ohm quiero verlo.

..............

Fiel a su palabra pluem lo llevo a través de la cocina y luego hacia el patio, fluke jadeo al ver a varios lobos pelear entre ellos y también pudo ver a pirapat luchar contra sintong.

-tranquilo luna, solo estan entrenando- pluem lo dejo sobre sus pies descalzos, la hierva se sentía fresca bajo sus pies, el invierno había terminado dándole paso a la primavera haciendo que sus pulmones se llenaran de los ricos aromas de la naturaleza, el olor dulce de las flores le encantaba, un rugidó rompió los gruñidos y aullidos de la pelea devolviéndolo a la realidad, cuando bajo la mirada un enorme lobo negro se acercaba a él, todos los lobos se inclinaban mostrando sumisión, ohm era el alfa más poderoso del lugar. Pero fluke solo sonrió.

-" ¿que demonios haces fuera de la cama?"- dijo ohm atravez de su vínculo.

-"necesitaba aire fresco"- respondío fluke-" basta estás asustando a todos" - lo reprendió fluke, ohm gruñó y fluke vio cómo todos se alejaban de él.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora