capitulo 19

1.2K 207 20
                                    

Todos eran concientes de que el único que podía detener a pluem era el mismo fluke que ahora se encontraba en el suelo, gulf gimió cuando pluem expuso sus colmillos y saco sus garras.

-nunca he sido bueno peleando- admitió gulf.

-creo que nos patearan el trasero- dijo gun.

-tampoco podemos dejar solo a fluke, pluem no es su compañero- dijo tul y se preparó cuando pluem se apresuró a ellos pero algo lo derribo antes de que llegara a ellos.

Eran Pavel y zee quien lo tenían dominado contra el suelo.

-¿Están bien?- pregunto boun entrando a la biblioteca.

-¡Joder apestan!- exclamó plan- ¿Ustedes también están exitados?

-¿Tu también estás exitado por fluke?- pregunto prem con el corazón en la mano, boun camino hacia su compañero y lo tomo en sus brazos y se trago un gemido cuando prem se apretó contra él.

-no se que está pasando cariño, el celo de un Omega solo afecta a los lobos que no están acoplados como pluem pero el celo de fluke nos está afectando a todos los guerreros de esta casa- prem lo vio dolido- no me malentiendas cariño no quiero tener relaciones sexuales con el pequeño fluke sino con mi compañero, tan jodidamente mal que casi duele- prem se sonrojo ante esas palabras, podía sentir la erección de boun contra su cuerpo.

-¿Es eso cierto?- pregunto dome a su compañero que lo miraba fijamente.

-te necesito tan jodidamente mal cachorro, pero ahora necesitamos proteger al compañero del alfa- dijo Pavel como si le doliera.

-¿Dices que afecta a los lobos no acoplados?- pregunto tul - ¿Dónde está Benjamín?- pregunto con miedo

-no te preocupes por eso, max y mean lo retienen fuera de la casa- respondío boun.

-¿Dónde está ohm?- pregunto fluke en un gemido vergonzoso.

-no te preocupes pequeño brigth, off y Tay fueron a buscarlos- dijo boun gruñó cuando vió que pluem pensaba en transformarse- saquen a pluem de aquí si el alfa se entera de lo que pensaba hacerle a su compañero será historia del pasado.

Pavel y zee levantaron a pluem y lo sacaron a la fuerza de la biblioteca.

-¿estaran bien por ustedes mismo?, es mejor que ningún guerrero esté cerca de fluke por ahora- dijo boun

-estaremos bien, solo asegúrate de traer a ohm rápidamente- dijo prem alejándose de boun.

-lo haré- boun salió de ahí guardando su mayor temor para su mismo.

Tenian a benjamín bastante alejado de la casa ya que las feromonas de fluke estaban por todos lados, incluso en ese lugar podían sentirse, boun solo rogaba que no hubiera lobos rebeldes cerca de su territorio o estaría en verdaderos problema tratando de evitar que llegarán hasta fluke intentando reclamarlo.

..................

-¿Cuando piensas volver? ¿Te quedaras a vivir en el bosque para siempre?- pregunto mew con fastidio al terco alfa

-por dios ohm ya anocheció y sigues comportándote como un niño- dijo kao.

-no estoy comportándome como un niño ahora mismo solo quiero estar solo- se defendió ohm.

-¿Cuánto más tiempo necesitas? ¿Sabes lo preocupado que está fluke?- ohm hizo una mueca pero no respondío- el pobre chico prácticamente me rogó que viniera a buscarte.

-estara bien, tiene a las parejas para que lo consuelen- dijo ohm con indiferencia como si esas palabras no le hubieran dolido más a él.

-¿No puedo creer que digas eso?- dijo kao con incrédulidad- sabes muy bien que cuando earth llegó hubiera querido tener el apoyo de las parejas, fluke tienen suerte tiene en quien apoyarse además de su compañero, ellos pueden ser rebeldes y traviesos pero se apoyan entre si y siempre estan ahí si alguien tiene un mal momento.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora