capítulo 2

1.4K 227 22
                                    

-¿cuál es tu relación con karim?- pregunto el lobo y fluke pudo oír que apretaba los dientes, temía que si daba la respuesta incorrecta el lobo lo mataria, algo en el aire llamo su atención era un olor a manzanas verdes y lluvia de verano esa que siempre le encantaba, ¿porqué ese lobo olía diferente?

-no hay ninguna relación entre nosotros- respondio sinceramente.

-¿entonces porqué te tenia prisionero?- pregunto otro fluke giro su cabeza hacia el y olfatea el aire el olía diferente algo salado como a comida y luego recordó su pregunta y solto una risa amarga.

-no lo sé, cuando alguien es un psicópata al parecer no necesita muchas razones.

-puede que tengas razón- concedio otro fluke sintio una aroma a dulces en él- pero no significa que no seas importante ya que de alguna manera le importas.

-nunca sabría responder a eso ya que no soy él y no pienso como él- dijo fluke con la voz temblando.

ohm retrocedió al escucharlo su corazón dolía

-¿qué pasa?- pregunto mew viendo la reacción de su alfa.

-vamos, hablemos afuera- dijo saliendo de esa habitación del sótano a toda prisa

Llegaron hasta el oficina donde ohm se paseó de un lado otro.

-¿qué vamos hacer con el chico?- pregunto kao.

-si no es importante para karim no tiene importancia- dijo mew.

-pero tampoco lo podemos dejar ir, talvez no es importante emocionalmente pero si lo tiene encerrado es importante por alguna razon- dijo ohm tratando de decirse que esa era la única razón para querer tenerlo cerca porqué por un demonio no entendía lo que le pasaba.

-¿lo mantendremos encerrado?- pregunto mew incredulo-¿por cuanto tiempo?

-demonios no lo sé, ahora mismo, no lo se- dijo sintiendo un dolor de cabeza creciente- hablaremos al respecto después ahora necesito descansar y luego ver que haremos con él.

Todos asintieron y salieron del despacho ohm se fue a su habitación y rápidamente se convirtió a su lobo se sentía más en paz estando así y de paso servía para sanar su nariz rota
................

Fluke sentia el terror calandole los huesos no sabia porqué motivo esos hombres lo habían llevado a ese lugar pero habían mencionado a karim así que talvez tenían algún problema con él, y eso si que no le extrañaba karim era un hijo de puta malvado y tenía muchos enemigos pero como diablos termino el envuelto en todo el embrollo no tenie ni una jodida idea pero tenía que convencer a los hombres que el no tenie ningún tipo de relación con él y así talvez lo dejaran ir, ¿pero adónde iría? No tenía un lugar al que volver en mucho tiempo solo había conocido el encierro y ahora ya no había lugar en el mundo al que volver así que talvez solo debía guardar silencio y volverse un prisionero una vez más, la puerta se abrio de golpe asustandolo al principio penso que talvez seria algunos de los lobos de antes pero no era un lobo, era un vampiro.

-que bueno que estés solo- dijo el vampiro- por un momento pensé que esos malditos perros nunca se irían-, fluke tembló pues reconocía esa voz era uno de los vampiros que lo tenía prisionero.

-¿cómo me encontraste?- fluke palidecio con la idea de volver nuevamente a las garras de Karim.

-eso no importa lo único es que por fin te tengo para mi solo- fluke sintio asco el vampiro siempre lo vio de manera lasciva pero nunca hizo nada ya que temia a karim pero ahora no había nadie para impedir que el bastardo lo tocara.

-por favor- todo el cuerpo de fluke se paralizó, el vampiro utilizó una de sus garras para cortas las cuerdas y luego el vampiro lo agarró del cabello y lo levantó de la silla.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora