Ohm entro en silencio a la habitación en penumbra su corazón se paralizó un segundo cuando vió la cama vacía, pero luego se tranquilizo cuando vió la puerta a la terraza abierta camino despacio y se quedó en el umbral de la puerta viendo a fluke, ahí estaba hermoso como siempre venido a la luna hipnotizado por ella, ohm sonrió cuando notó lo que fluke llevaba:una piyama de osos azul.
-¿te piensas quedar parado ahí toda la noche?- pregunto fluke en un murmuró.
-talvez yo debería preguntar lo mismo- dijo ohm acercándose un poco más- está haciendo frío y solo llevas una capa de ropa.
-¿El invierno está cerca?- pregunto fluke todavía viendo a la luna.
-lo está en un par de semanas- respondió ohm.
-el invierno era lo peor cuando estaba con Karim, temía que en cualquier momento me congelaría- le confío fluke, ohm sintió su corazón oprimirse.
-ya no tendrás que preocuparte por eso nunca más, ahora estarás a salvó- ohm se acercó hasta él y puso sus manos en sus pequeños hombros que se tensaron.
-estas seguro de eso, no me echaras a patadas de aquí después de lo que pasó ahí abajo- ohm escuchó la voz de fluke flaquear un poco pero nunca se quebró.
-bueno talvez pierda mi insignia de alfa malo por permitir que un pequeño duende me grité de ese modo- ohm lo giró para ver sus grandes ojos grises que lo veían con asombró- pero escuchame bien fluke puede que a veces pierda el control y grité pero nunca estaré enojado contigo, nunca contigo bebé y sobre todo nunca te irás de mi lado- esta vez fluke si se quebró y ohm lo apretó contra su pecho mientras su compañero sollozaba.
-siento mucho haberte gritado de ese modo- dijo fluke pasado un rato.
-seguramente eres especial bebé, otros se pensarían dos veces antes de desafiarme y mucho menos gritarme, bueno creo que de vez en cuando necesito una llamada de atención.
-estabas siendo muy terco respecto a ellos- dijo fluke.
-solo me preocupaba tu seguridad y la de las demás parejas.
-lo se- susurro fluke.
-bueno ya no tienes que preocuparte por eso ya que mean y los demás ahora son parte de esta manada.
-¿En serio?- pregunto fluke incrédulo.
-vamos ni yo soy tan malo como para
echarlos de aquí- dijo ohm dolido-se que no eres malo, muchas gracias- dijo fluke lanzándose a sus brazos ohm lo recibió más que feliz.
-y fluke sobre lo que dijiste- ohm sintió como el pequeño cuerpo se tensaba y luego se alejo de ohm.
-no sé de qué hablas- dijo fluke dándole la espalda.
-sabes muy bien a qué me refiero bebé- presionó suavemente ohm- somos compañeros y entre nosotros no deberían haber secretos, fluke suspiro resignado y ohm supo que hiba a hablar.
-solo tenía 12 años cuando Karim llevo por primera vez a una mujer al sótano de la casa- comenzó fluke pero su voz parecía extraña a los oídos de ohm, era fría sin ninguna emoción- era humana y estaba drogada, muy drogada- ohm quiso tocarlo pero mejor bajo su mano y la hizo un puño- el lanzó a la mujer a mis pies y me dijo que si me arrodillaba y suplicaba el perdonaría su vida, por supuesto hice lo que pidió pero no sirvió de nada le cortó la garganta y luego la dejo ahí como si fuera un trapo sucio "no suplicaste lo suficiente" me dijo riéndose y luego se marchó dejándome con la mujer, era joven y estúpido- dijo fluke apretando los dientes cuando las imágenes de todas esas mujeres lo asaltaron- él siguió llevándome mujeres y diciéndome que suplicará por sus vidas pero era obvio que solo era un juego para él- fluke finalmente se dió la vuelta y vio directamente a ohm a los ojos- finalmente deje de arrodillarme porque sabía que eso no funcionaria y Karim dejor de insistir, lo único que podía hacer era quedarme quieto y ver cómo estás mujeres me suplicaban con los ojos que las ayudará- ohm fue ya hacia él y lo alzó en su brazos- ni siquiera podía apartar la mirada porque.....
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...