capitulo 6

1.4K 198 16
                                    

La mesa quedó en un tenso silencio y fluke sintió un vacío en su estómago, la había cagado y ahora lo hiban a hechar a patadas por idiota

-¿Dije... Dije algo malo?- pregunto fluke tragando duro, off se puso de pie y fluke pensó que le hiba a gritar pero solo le sonrió con tristeza.

-no se preocupe pareja del alfa, iré a ver cómo esta mi compañero- off salió y fluke se giró hacia ohm en busca de respuestas.

-no dijiste nada malo cariño- dijo ohm tomando sus manos.

-pero el se enojó conmigo- dijo fluke preocupado.

-el no está enojado contigo pequeño- dijo mew a su lado, fluke se giró para verlo pero no aparto sus manos de ohm, él le daba tranquilidad.

-hay una historia que mamá solía contarme de cachorro- dijo el alfa y para fluke fue difícil imaginarselo de cachorro, fluke lo veía como un alfa malo y feroz.

-eso es un cuento para bebés- resoplo zee como fastidiado.

-si comprendemos eso de ti, ya que probablemente tu madre te contaba cuentos de terror para que durmieras- dijo boun se escucharon algunas risas pero ohm tenía su vista fija en fluke que seguía confundido.

-como decía era un historia de como la diosa Luna sentía celos de los sobrenaturales encontrando a sus compañeros y acoplandose- ohm quería ser simple para que fluke lo entendiera.

-¿Diosa Luna?- pregunto fluke.

-en la antigüedad se creía mucho en los dioses, pero ya no tanto- explico max.

-pero la diosa de la luna sigue estando presente ya que ayuda a muchos seres sobrenaturales.

-¿No entiendo?.

- se cree que la diosa de la luna es la que brinda poderes mágicos a los elfos, también a los lobos nos hace más fuertes durante las lunas llena o a los vampiros en los eclipses, muchos sobrenaturales se dice dependen de su poder- explico mew

-creo que entiendo- dijo fluke.

-como dije ella quería enamorarse así que vino a la tierra en forma humana y vago por el mundo en busca de su pareja- ohm sonrió cuando vió a los ojos de fluke iluminarse- el destino decidió apiadarse de la pobre diosa y le otorgo un compañero, cuándo la diosa lo encontro inmediatamente enlazaron sus almas para toda la eternidad.

-¿Y se quedaron juntos?- pregunto fluke.

-lastimosamente ella era una deidad así que tenía que regresar al monte del Olimpo dónde tenía que cumplir con sus deberes o de lo contrario se rompería el balance

-oh, eso es triste- comentó fluke

-pero ya que la diosa tenía un compañero sin el que no podría vivir ella visitaba a su amado cada luna llena donde podían amarse y mantener su amor vivo.

-pero que tiene que ver esa historia con la maldición que menciono gun.

-se dice que la diosa luna no podía soportar estar tanto tiempo sin su compañero así que tuvieron un bebé- respondió brigth.

-pero al saber que iba a nacer un hijo de una deidad en la tierra personas de oscuro corazón intervinieron en cuanto el bebé nació, querían apoderarse del enorme poder del niño- dijo ohm- la diosas estaba furiosa y triste así que lanzó una maldición contra todos los seres sobrenaturales.

-"nunca más se reproducirán y pereceran por su propia avaricia" esa fue la maldición- dijo max

-pero si es una historia debió pasar hace mucho tiempo, pero....

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora