capitulo 28

1K 180 22
                                    

Tul se alejó rápidamente y limpio todos sus instrumentos para realizar la cesárea se sentía nervioso si hacia algo mal fluke o el cachorro podrían morir y luego seguramente el alfa lo mataría y por último max morirá sin su compañero, tul palideció la carga sobre sus hombros era enorme.

-¡¡¡Tul date prisa!!- grito fluke, nine estaba a su lado secando su sudor.

Bueno no había marcha atrás, joong y Mike lo veían horrorizado todavía pero no había mucho que hacer si esos eran los deseas de fluke. Tul le coloco un suero y luego le hizo una transfusión de sangre que había sido donada por ohm anteriormente, puso todos los sedantes que tenia en su bolso.

-bien fluke respira hay que sacar al cachorro ya que no se mueve y su latido es irregular- dijo tul tomando el bisturí.

-¡¡¡date prisa y saca a mi bebé ya!!!- fluke apretó los dientes, tul hubiera querido esperar más tiempo para que los sedantes por los menos adormecieran la zona del abdomen pero no había tiempo.

...............

Ohm llegó al patio donde estaban en modo de batalla esperando ohm quiso cambiar pero no pudo supuso que se debía a fluke y el parto, mew y pirapat lo vieron y ohm supo que ellos tampoco podían hacer mucho.

Ohm abrió los ojos con sorpresa cuando escucho un débil "lo siento" de su compañero y luego la conexión de corto, luego un grito desgarrador resonó por toda la vivienda de la manada, ohm sintió a su lobo inquieto ese era su compañero y quería correr hacia él, pero lo único que detenía que ohm de hacerlo era la promesa que le había hecho, además varios lobos y vampiros rompieron la línea de árboles corriendo directamente hacia ellos, si ellos estaban en su forma de lobo seguramente era por el poder oscuro de Karim, ohm vio a él leopardo que iba hacia el y de pronto sintió que finalmente hiba a descargar la furia que corría por sus venas.

Ohm lucho con todas sus fuerzas a mano limpia mato a varios lobos y vampiros solo con la fuerza de su convicción y se enorgullecía de eso, estaba vez si iba a defender a su manada y a su familia a como diera lugar, él leopardo nuevamente arremetió contra el ocasionandole un corte en el brazo.

-muy cobtde de tu parte pelear en tu forma animal- provocó ohm- acaso tienes miedo de una pelea de cuerpo a cuerpo, puedo entenderlo pelear con un alfa puedes ser abrumante para los más débiles.

Steven inmediatamente cambio a su forma humana rojo de furia.

-no le tengo miedo a nada- un disparo sono y sangre salpicó por todas partes incluido ohm, Steven cayó frente a él

-mierda eso es asqueroso- dijo limpiando la sangre de su cara.

-lo siento alfa- se disculpo Pavel y se giró para dispararle a otro lobo.

Ohm había visto a Pavel verlo de reojo durante su batalla con Steven y supo que buscaba una oportunidad para dispararle al hijo de puta pero necesitaba una ventaja y ohm se la dió, ohm no era particularmente fanático de las armas pero en su situación actual no tenían muchas posibilidades sin la ayuda de ellas, ohm derribo a un vampiro que estabas cerca y desprendió la cabeza de su cuerpo. El tiempo parecía avanzar sin piedad en medio de la tormenta ohm estaba completamente mojado y lleno de barro y sangre, parecía una verdadera masacre pero viendo a su alrededor sus miembros solo estaba heridos y unos más graves que otros y luego su lobo llamo y ohm pudo cambiar sin problemas y ohm supo que su hijo había nacido aunque no pudo escuchar ningun llanto pero un rayo cruzo los cielos en medio de la tempestad y de pronto la lluvia cesó, ohm vio a todos cambiar su lobo gruñó cuando vió a más lobos salir de entré los árboles, "maldición" pensó ohm ya estaba lo suficientemente agotado de la pelea anterior pero para su sorpresa los lobos se dieron contra los lobos malos cada uno fue cayendo al igual que los vampiros, un lobo enorme negro salió del bosque su aullido cayó todos los ruidos de al rededor, ohm inclinó la cabeza listo para atacar, los lobos que habían salido antes se inclinaron y mostraron su garganta en señal de sumisión, ohm tuvo el impulso de hacerlo pero no lo hizo pero sin embargo mew y kao que estaban a su lado lo hicieron, "imposible" pensó ohm cambiando.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora