capítulo 3

1.4K 220 13
                                    

Gulf y tul se alejaron un poco para hablar en privado aunque sabían que talvez era inútil fluke era un lobo y tenía el odio sobre desarrollado.

-creo que deberíamos hablar con el alfa primero- dijo tul- acabo de llegar a la manada y no quisiera ofenderlo de ninguna manera -dado que tul solo tenía unos meses emparejado a max el no quería crear problemas

-ahora mismo el confía solo en nosotros y si le decimos a ohm probablemente perderá la cabeza y no se alejará de él- gulf hizo una pausa- el chico esta asustado aunque ohm sea su pareja ahora mismo no ayuda mucho.

-pero si se entera que le ocultamos esto se enojara- dijo tul tratando de razonar con la terca pareja del beta.

-mas vale pedir perdón que pedir permiso, por ahora creemos un vínculo con el y luego veremos que hacer.

-pense que más marcas eran por algo diferente- admitió tul.

-fui un esclavo de sangre para un aquelarre antes de que encontrara a mew- explicó gulf- fue horrible pero la vida me recompensó con la mejor pareja.

Ambos terminaron la conversación y fueron hasta fluke quien seguía de espaldas a ellos.

-¿porqué no cambias para sanar más rápido?- pregunto gulf.

-no puedo karim uso una especie de látigo con plata y si cambio será más doloroso- dijo fluke con lágrimas en los ojos.

Gukf sintió pena por el pequeño omega.

-entonces supongo que tendré que sacar todas las pequeños trozos de plata antes de que puedas cambiar así no será tan malo- dijo tul- recuéstate sobre tu estómago.

Fluke hizo lo que le pidieron.

-puedo sujetar tu mano- le pidió gulf noto como su pequeña mano temblaba así que no dudo en sujetarla con firmeza- gracias- la voz de fluke sonaba rota y aunque ellos no entendieran significaba mucho para él, nunca había tenido amigos.

-no tienes que agradecer a partir de ahora ya no estarás solo, tendrás personas que te protegeran- prometió gulf.

-te inyectare un poco de anestesia local, talvez no quite el dolor pero pero es mejor que nada - dijo tul y luego procedió a inyectarle diferentes lugares en la espalda- bien comenzare- tul sentia lastima por el pobre chico eso le dolería como una perra y él y ni gulf podía hacer nada para ayudarle.

Cuando tul tiro de la primera venda fluke pego el primer grito, la venda se había pegado a la herida abierta.

-lo siento cariño trataré de ser lo más suave- dijo tul y sintio miedo que el alfa entrara en cualquier momento queriendo desgarrarlo por haber hecho daño a su pareja pero extrañamente eso no pasó.

-bien no me has dicho como te llamas- dijo gulf para tratar que se olvidara del dolor.

-fluke- dijo casi sin aliento sentia su espalda en llamas.

-fluke, es un lindo nombre- dijo gulf mientras le apartaba el cabello que se le pegaba debido al sudor el chico estaba en un profundo dolor- ¿y cuando años tienes?

-cumplire 20 años pronto -dijo fluke y luego mordió la almohada para evitar gritar a fuera un desgarrador trueno se escuchó.

-parece que se avecina una tormenta- dijo gulf distraídamente- dices que Karim te quería marcar ¿cierto?

-si, dijo que pronto tendría mi primer celo y sería el momento perfecto para hacerlo hace un par de días me sentí mal y penso que era el celo pero resulto que no lo era y cuando me tocó creo que fue por instinto pero lo golpeé y el se molestó mucho- fluke volvió a moder la almohada y entre el dolor y la agonía le contó a gulf como fue vivir con Karim no había nada interesante pues el siempre lo dejaba vigilando por sus lacayos y luego volvía a ver que no hibiera hecho nada estupido y luego se marchaba- había una persona que me crió me enseño a caminar y las cosas básicas como leer y escribir pero se encariño mucho conmigo así que Karim lo mató.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora