capitulo 29

970 171 19
                                    

Todos estaban en la sala, ohm estaba sentado en un sillón cerca de la chimenea dónde sostenía a su presioso hijo en brazos, era hermoso y pequeño su mata de cabellos castaño era igual a la de fluke lo que solo aumento el dolor en su corazón, habían pasado una hora y por más que joong habían intentado no había encontrado el paradero de fluke con su magia, ohm tampoco podía sentir su vínculo pero sabía que no estaba muerto solo inconsciente, su hijo gimoteo y todos se pusieron en alerta.

-tranquilos lobos solo tiene hambre- dijo tul acercándose a ohm con una mamila que colocó en la pequeña boca del bebé que succionó con fuerza, ohm sonrió el bebé también tenía el apetito de su compañero, ohm sostuvo la mamila y podía sentir dagas en su nuca y al levantar la vista vio al padre de fluke fulminarlo con la vista, ohm suspiro cansado recordando cuando Boston supo que él era el compañero de su hijo.

Flashback.

Ohm bajó hecho una furia a la sala donde sus hombres estaban reunidos.

-¡¡¡¿que alguien malditamente busque a tul?!!!- grito.

-ese tal tul no importa el único que me importa es mi hijo- dijo Boston detrás de él.

-¿Cómo nos encontró?- pregunto pirapat que estaba cerca de una ventana- tratamos de localizar su manada pero nos fue imposible- uno de los lobos de que habían llegado con Boston le gruñó a pirapat.

-un alfa y un príncipe vampiro- dijo Boston viendo curioso de ohm a pirapat- interesante- comentó.

-que tiene de interesante, somos amigos- dijo pirapat sorprendiendo a ohm ya que nunca había aceptado que eran amigos.

-veo que los tiempos han cambiado, talvez la desaparición del consejo hizo algo bueno después de todo- dijo otro lobo- soy Jimmy el beta de la manada natouch- dijo con una inclinación de cabeza.

-si por un momento piensa que fue bueno el que el consejo haya dejado a las manadas a su suerte está muy equivocado, las manadas han buscado como defenderse de los lobos rebeldes como han podido siempre mirando sobre el hombro para que el enemigo no los matará, siempre viviendo en la clandestinidad ocultandose, la muerte inútil de sobrenaturales- replico ohm molesto.

-no pienso disculparme por haber ocultado el consejo de todos los demás- contraatacó Boston.

-no todos los lobos son codiciosos como el bastardo de Karim- dijo ohm gruñendo.

-caballeros debemos calmarnos deben recordar lo importante aquí- dijo mew interfiriendo- max a enviado un mensaje tul y los demás están en bunquer y están camino aquí.

-no nos a dicho cómo nos encontró y justo en el momento adecuado- repito pirapat no dispuesto a abandonar su curiosidad.

-oh, eso fue por.....- Boston no continúo hablando ya que una luz resplandeciente apareció en medio de la sala de estar y luego una mujer estába en su lugar, su cabello blanco y su vestido brillaban intensamente, estaba vestida como una guerrera con armadura de oro sus armas arco y flecha hiban en su mano izquierda, todos se quedaron paralizados.

La pequeña mujer se acercó de forma apresurada a Boston dejando caer el arco y las flechas.

-¿amor lo encontraste?- pregunto con angustia no había que ser un genio para saber quién era la hermosa mujer.

-que alguien me golpee, creo que estoy teniendo el mejor sueño de todos- susurro boun al lado de ohm.

-ahora ya sabemos de dónde saco fluke su belleza- dijo pirapat.

-¿en serio es la diosa Luna?- dijo ohm sin poder creerselo todavía se suponía que la diosa Luna cómo todos los demás solo eran espíritus.

-me temo cariño que llegue un poco tarde, el lo tiene- y tomando por sorpresa a todos la diosa le dió un golpe en el estómago a Boston que lo hizo doblarse por el dolor, Jimmy apresurando se acercó Boston pero el lo detuvo con un movimiento de mano

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora