capitulo 23

1K 196 34
                                    

Joong los guío hasta su cabaña y un chico de baja estatura salió corriendo a recibirlos.

-estaba tan preocupado- dijo lanzandose a sus brazos.

-tranquilo amor estoy bien, pero me encontré a unos amigos- el chico se apartó de su pareja y vio a los lobos que venían detrás de joong.

-¡Alfa thitiwat!- dijo sorprendido bajando del cuerpo de su pareja.

-es bueno verte de nuevo nine- dijo ohm- este es fluke mi compañero.

Un grito de emoción salió del hombre pequeño antes de correr hasta fluke y casi tirarlo al suelo.

-¡Por dios es tan lindo!- exclamó apretando sus mejillas- ¿Cómo puede ser tan adorable? Joong ven acá y mira esa narisita roja.

Ohm rió por lo bajo y joong rodó los ojos su pareja era un torbellino de energía y no le importaba invadir el espacio de los demás, camino hacia él y lo parto de fluke

-basta amor lo estás asustando- dijo joong levantandolo por la cintura.

-¡¡¡Espera!!!- grito nine asustando a todos, joong lo bajo nine se había puesto tenso-es imposible, no puede ser verdad- dijo incrédulo.

-¿Que sucede cariño?- pregunto joong asustado todos se había quedado quietos, ohm se posicionó detrás de su compañero fluke temblaba está aterrado, ”talvez venir aquí fue una mala idea después de todo" pensó ohm- puedo sentir una chispa de vida en su interior- susurro nine señalando el vientre de fluke.

Todos suspiraron aliviados ya que pensaron que se trataba de algo grave.

-por eso estamos aquí nine, fluke está embarazado y necesito que lo revises y me digas si todo esta bien- nine lo vio incrédulo.

-pero es imposible que este embarazado, la maldición no lo permite.

-se que es imposible pero fluke no es un Omega ordinario- explico ohm con sutileza.

-"¿Quieres decir que soy raro?"- pregunto fluke por me dió de su vínculo, el frunció el seño y ohm rió por lo bajo.

-"no bebé, no eres raro sino especial"- ohm beso a fluke en la frente sin importar que los demás lo vieran como si había perdido la cabeza.

-¿Que quieres decir con eso?- pregunto nine viendo a fluke, según su punto de vista se veía como mo cualquier otro Omega pero el doble de adorable, eso sí.

-podrias por favor revisarlo y calmar nuestros temores- pidió ohm antes de enfrascarse en cualquier conversación.

-esta bien, por aquí- dijo nine guiandolo hasta una habitación de invitados, todos permanecieron en la sala, solo ohm y fluke ingresaron acompañados de nine.

-¿Un Omega embarazado? Vaya pensé que nunca lo volvería a ver- comentó joong.

-ni que lo digas, si resulta que el cachorro está bien eso nos da un esperanza para seguir con nuestra especie- dijo mew.

-tampoco es como que el alfa y su compañero tenga cachorros como conejos, eso sería demasiado- dijo zee estremeciéndose.

-bueno no lo sé, se que ohm siempre quiso una familia grande- comento kao.

-pues la tiene- dijo boun- una manada de 20 integrantes.

-si bueno en mi opinión los cachorros son más lindos que 18 adultos maldiciendo y peleando todo el día- replicó Pavel.

-eso ni dudarlo- dijo joong- tienen suerte mi clan cada vez es menor

-¿Cómo es eso posible?- dijo kao confundido.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora