capitulo 11

1.2K 205 24
                                    

Una semana después todo había vuelto hacer normal, bueno relativamente normal kao y sus guerreros se había ocupado de poner sensores y cámaras en toda la casa asegurándose de no dejar ni un espacio vulnerable, las parejas se habían quejado de eso, pero los habían ignorado "es por su seguridad" habían dicho.

-Esto cada vez se parece más a una prisión- se quejo earth.

-callate- le dijo gun- que tu compañero fue el de la idea de las cámaras.

-de hecho fue ohm el de la idea- dijo fluke con una sonrisa de disculpa.

-maldicion, ahora ni siquiera podemos ir al pueblo sin que nos pongan guardaespaldas- se  volvió a quejar earth.

-no veo que eso sea un problema- dijo plan.

Plan que se había integrado muy bien a la dinámica de la manada se llevaba muy bien con las demás parejas.

-bueno para earth si que es un problema- dijo prem con tono burlón- ya que si va uno de los guerreros no puede ir a la librería.

-¿A la librería?- pregunto fluke confundido.

-earth tienen prohibido ir a la librería del pueblo- dijo Saint.

-¿Robó algo o qué?- pregunto plan interesado.

-de hecho fue kao quien amablemente le pidió al dueño que nunca volviera a dejar entrar a earth a la librería- dijo dome.

-creo que me perdí un trozo de la conversación porque sigo sin entender- se quejo fluke con un puchero.

-a earth le gusta leer ciertas novelas eróticas- dijo tul.

-no son tan malas como creen- se quejo earth- de hecho son muy educativas en lo referente a las relaciones sexuales.

-si muy educativas que kao se sonrojo de vergüenza cuando encontró una- dijo gulf y todos empezaron a reír.

-bueno eres un tonto- dijo win y todos dirigieron su mirada hacia el- no hay necesidad de ir a la librería por una novela.

-¿Ah, no?- pregunto Earth curioso.

-no idiota, hoy en día se encuentran en línea y déjame decirte que los escritores son mucho más pervertidos, que en esas novelas.

-¿En serio?- dijeron todos al mismo tiempo.

-novatos déjenme mostrarles- win saco su celular y busco luego lo volteo pero new se lo quito.

-talvez no deberíamos hablar de esto cerca de fluke- todos lo miraron y fluke enrojecio de vergüenza, ya que se había visto obligado a decirles por qué ohm no lo había reclamado.

-yo.... Yo quiero aprender- dijo fluke en un murmuró.

-¿Estás seguro?- pregunto gulf

Unas imágenes vinieron a la mente de fluke y subió mil tonos de rojo.

Flashback.

Después de que ohm lo sacará de la habitación de mean y plan, ohm lo llevo directo a su propia habitación y lo lanzó a la cama y como a un animal cazando a su presa se lanzó hacia él mordiendo suavemente su cuello, fluke se tensó y se quedó inmóvil bajo su fuerte cuerpo, ohm deslizó una mano a través de camisa y la deslizó por su  estómago hasta su pecho se detuvo cuando fluke gimió, al levantar la vista lanzó un maldición y se retiró, fluke lo veía con miedo.

-lo siento, yo.... Yo no quise- fluke tembló ligeramente y ohm se recostó en la cama y abrazo a fluke este se dejó y enterró la cara en el pecho de ohm llenandose de su aroma- perdóname bebé yo enloqueci cuando te vi en los brazos de pluem.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora