Pov de ohm
Camine hacia la entrada furioso sabía que esos mocosos serían mala influencia para mí pequeño compañero, joder todavía estaba en shock de que me haya mentido a la cara. Solté un gruñido bajo si lo hubiera reclamo nada esto habria pasado, las parejas reclamadas pueden sentir los emociónes de su pareja através del vínculo, en mi caso talvez podría haber la conexión mental con fluke, mi padre la tenía con mamá y siendo yo también un alfa creo que era muy posible que también lo tuviéramos. Un gruñido mortal salió de mi garganta cuando el olor del alcohol y cigarro llegó hasta mi nariz, aceleré mi paso este no era un lugar para mí compañero.
Atravesé las puertas y me pare en seco en estado de shock.
-creo que estoy alucinando- dije entre dientes.
-creo que todos tenemos la misma alucinación- dijo pirapat a mi lado.
-¿Pero que creen que están haciendo esos pequeños idiotas?- gruñó kao a mi lado-¿Que demonios?- seguí la mirada de kao y vi a earth y gun bailar en el escenario era como una especie de baile estriper, pero entre ellos dos- voy a matar a ese pequeño bobo- dijo kao y fue hacia su compañero.
-una momento- dije y todos detuvieron sus pasos incluído kao se quedó quieto- no hay algo raro- todos escanearon el lugar y abrieron los ojos en shock.
-¿Acaso ellos es.....
-estan borrachos- dijo sintong interrumpiendo a mew.
- es imposible- dijo zee
Vi a gulf pelear con un policía porque quería quitarle una botella de vino de las manos, mientras mix se tambaleaba hasta donde estaba Krist para ayudarlo a ponerse de pie, Saint y dome luchaban contra unos policías que los querían esposar y plan, prem y new estaban bajo el escenario tirándoles dinero a Earth y gun mientras se reían como locos, tul, win y war estaban estaban peleando con unos tipos que talvez eran de seguridad.
-joder creo que están borrachos- dijo mew y se lanzó hasta donde estaba gulf, tuvo que empujar a varias personas todo el lugar era un caos y la policía no podía hacer mucho ya que lo solo superaban en número, vi a todos mis guerreros abrirse paso entre más personas para ayudar a su compañero. Pero yo seguía frenéticamente buscando a mi pequeño bebé, mi corazón se detuvo cuando lo ví parado en la barra meintras el bartender peleaba con el para bajarlo, me lance hacia él.
-¡¡¡Bebé que estás haciendo!!!- grité ya que la música era fuerte pero el se giró hacia mí.
-¡Oh! El señor thitiwat está aquí- dijo tambaleándose en la barra.
-chico bajate de ahí te puedes lastimar- dijo el barman preocupado.
Le gruñi y el me vio alarmado.
-yo me encargaré de él, es mi esposo- le gruñi y el salió corriendo- bebé baja de ahí- dije lo más calmadamente posible que podía.
-porque deberia de hacerte caso- dijo fluke moviéndose por la barra, mi corazón se detenía cada vez que se tambaleaba, ¿Quien carajo le consiguió ese atuendo? El shorts era demasiado corto su tersas piernas quedaban al descubierto, un gruñido escapó de mi garganta al imaginar cuántos bastardos vieron esas piernas que me pertenecían- fluke baja de ahí en este momento- dije perdiendo la paciencia- te doy 3 segundos o .
-¿O que?- dijo desafiandome fluke definitivamente estaba borracho arrastraba las palabras y hipaba, sus mejillas tenían un rojo intenso ¿Cómo era posible?.
Un disparo resonó sobre el ruido de la música y al darme vuelta ví que varios cazadores habían entrado al club
-¡Mierda! - Ahora sí estábamos en jodidos problemas- fluke baja de ahí- dije pero fluke ya no estaba sobre la barra desesperado lo busqué y lo ví tambaleándose mientras entraba a un pasillo, corri hacia él y me importo una mierda empujar a los humanos-¡¡Fluke!!- grité pero el mocoso había entrado a una puerta lo seguí y solté una maldición cuando ví que era el baño, joder este no era el momento. Escuché más disparos y me apresure a entrar al baño fluke estaba sobre en el lavado mojado su cara-¿Bebé que hacés?
ESTÁS LEYENDO
la tentación del alfa
FantasyOhm thitiwat alfa de la manada "luna llena" tiene las típicas preocupaciones de cualquier alfa, proteger a los suyos, cuidar de las parejas y seguir sobreviviendo, todo es normal para cualquier shisfter pero todo cambiara cuando encuentre a su compa...