capitulo 24

1.1K 189 16
                                    

Pov de fluke

-crei que no viviria para ver este momento- dijo ella llorando y abrazandome me siento tan confundido que mi cabeza empezaba a dar vueltas.

De pronto me arrancaron de los brazos de la anciana y cuando levanté la vista era mi compañero, mi amado compañero me agarré a él como si fuera mi tabla de salvación y en cierto momento lo era.

-¿Que es lo que está pasando aquí?- pregunto ohm en un gruñido y eso me hizo estremecer.

La anciana pareció recomponerse enseguida.

-veo que no saben nada- dijo ella viendo a todos- no saben quién es el.

-fluke es mi compañero y es lo único que importa- dijo ohm y me apretó contra él. La anciana nego con la cabeza.

-el es mucho más- dijo dándose la vuelta- síganme.

Todos se vieron unos a otros y luego la seguimos por un pasillo y luego a una habitación levemente ilumida por unas velas, la habitación estaba hasta el tope de libros y lo que parecían pergaminos antigüos.

-¡¡Vaya no por nada la llaman la loca del clan!!- exclamó boun haceindome reír.

-guarda silencio- le ordenó mew.

-¿Que está pasando señora Ang?- pregunto joong.

-todo este tiempo pensé que había muerto que talvez no había sobrevivido a las garras de ese monstruo- dijo ella rebuscando en unos pergaminos- pero aquí está frente a mi y eso significa que tenemos salvación.

-¿De qué está hablando?- pregunto esta vez la mano derecha de joong.

-¿Dónde estuviste todos estos años?- pregunto ella dándose la vuelta y viéndome directamente a mi.

-¿Sabe quién soy?- pregunté con calma.

-se muchas cosas importantes- dijo ella con mirada retadora, me aleje de los brazos de ohm y camine hacia ella.

-¿Ah, si? Bien pues mientras no me diga esas cosas importantes no le diré lo que quiere saber- ella me estudió de cerca.

-¿Tienes los ojos de tu madre?- dijo de pronto y el aire de la habitación bajo tanto que el frío invernal parecería el infierno.

-estuve encerrado la mayor parte de mi vida......- me sabía la historia de mi vida al pie de la letra ya que siempre la decía me tocaba repetirla que conocía a alguien, ahora ya no me parecía tan triste ya que gracias a eso había conocido a mi compañero.

-ese maldito bastardo- maldijo ella dandose la vuelta y rebuscando nuevamente.

-ahora dígame ¿Quien es mi madre?- todos permanecían en silencio simplemente observando era como si en esa habitación solo estuviéramos ella y yo, ella se dió la vuelta nuevamente pero esta vez tenía un pergamino antiguo en la mano y se acercó a una mesa.

-acercate muchacho- dijo con voz cansada y así lo hice al igual que los demás- ella es tu madre.

En el pergamino había una joven con el cabello largo y un vestido blanco y descalza, el papel era tan antigüo que casi se veía borrosa la imágen.

-¿Ella es mi madre?- pregunté con un nudo en la garganta.

-ella es tu madre- respondió ella- su nombre es Selene o como muchos la conocen la diosa Luna.

Todos jadearon sorprendidos y yo no fui la excepción estába en shock.

-es imposible- dijo joong.

-es la verdad- dijo ella tan segura de si misma- y tú la sabes tan bien como yo sus ojos son la clave y su nombre lo confirma.

la tentación del alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora