chapter two
the gun☆★☆
Fuimos a avisar de lo de la llave del motel a la guardia costera.
Y ni caso, claro.
Así que el muy listo de mi hermano dijo que sabía como dar con el dueño del barco, convenciéndonos a todos, incluso a Pope.
He de decir que creo que Pope accedió por que yo se lo pedí, pero no vamos a entrar en detalles.
Por lo que ahora nos encontrábamos de camino a donde según mi hermano era el motel al que pertenecía la llave. Y sinceramente, no parecía para nada el sitio dónde se alojaría el dueño de un Grady-white porque, dios, estaba destrozado.
—Y yo que creía que el Château estaba mal—dijo el rubio
—Esto está hecho una mierda.
—¿Es un motel o un laboratorio de drogas?—preguntó Kie.
—No parece el sitio donde se alojaría el dueño de un Grady-white—dije mirando el motel.
—Parece el sitio donde asesinarían al dueño de un Grady-white.
El Pogue se fue acercando lentamente a la orilla hasta que llegamos.
—Bueno, al lío—dijo el rubio—Les habla el capitán, el Pogue se dispone a atracar.
Mi hermano me ofreció su mano—¿Vienes?
—Sabes que sí—respondí.
—John B, que no la líe mucho—le dijo Pope a mi hermano refiriéndose a JJ.
Mi hermano miró a JJ y se dió la vuelta para responder a Pope.
—No te prometo nada—se encogió el azabache de hombros, a lo que Pope bufó y me miró.
—Oye, Kat—recapacitó Pope—Que no la líen mucho.
Yo los miré y ellos sonrieron como angelitos.
—Todo controlado.
—John B... Ve con cuidado ¿Vale?—le dijo Kie a mi hermano, quien sonrió—Enserio.
Miré a Kie con una sonrisa cómplice y ella rodó los ojos sin dejar de sonreír.
Una vez estábamos dentro del motel, JJ no paraba de molestar a mi hermano con lo de Kie. Yo iba unos cuantos pasos delante de ellos, fingiendo que no los escuchaba. Como siempre, la verdad.
—Solo ten cuidado, John B...
—Dios, eres tan raro—gruñó mi hermano.
—¡Oh, vamos! Desde que se enteró de lo de protección de menores está en plan "Ten mucho cuidado, John B... A ver cuando me enseñas al pequeño John"—yo hice enseguida una mueca de asco en silencio para que pensaran que no los escuchaba—¿Cuándo te vas a lanzar?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 ( jj maybank )
Fanfiction"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾" -𝖩𝖩 Maybank. Kat Routledge y JJ Maybank siempre habían tenido un vínculo especial. La chica siempre ha...