009 | coming back to normal

514 40 1
                                    

chapter ninecoming back to normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



chapter nine
coming back to normal




☆★☆




Narra Kat:

El camino al Château desde Tannyhill fue silencioso. No era incómodo, pero no era habitual. Estábamos los cinco en Twinkie, claramente, ya que Sarah se había quedado en casa con su familia, y nadie dijo nada en todo el camino. Pero suponía que era porque cada uno tenía demasiadas cosas en la cabeza de las que pensar.

Al llegar a casa, mi hermano se encerró en su habitación, no sin antes darnos las buenas noches y todo eso. No se le notaba triste, para nada, fue muy agradable con todos cuando se despidió e incluso hizo alguna broma, pero no se quiso quedar con nosotros a hablar ni nada de eso, como normalmente hacíamos. Y entendía porqué, la verdad.

Así que Kie, Pope, JJ y yo estábamos en los sofás del porche, sin decir mucho, pero disfrutando de nuestra compañía. Ya era de noche, pero las luces puestas por nosotros en los árboles de los alrededores junto con las del jacuzzi nos iluminaban perfectamente.

—Sinceramente, me parece que lo que acaba de pasar ha sido lo más surrealista que he visto en mi vida—decía Kiara.

—Yo he visto tantas en estos últimos meses que no se si decirte si esta es la más surrealista de todas—respondí.

—Ward Cameron está muerto, por suicidio, después de que se le acusase de matar a tu padre y a Gavin—dijo Pope, como si estuviera intentando creérselo—Sí, es bastante surrealista.

—Siento pena por Sarah, de todas maneras—dije yo—Pero se lo merecía.

Estaba acostada en uno de los sofás del porche mirando al techo, con JJ apoyado en mis pechos mientras yo le acariciaba el pelo, posición por la cual creía que era el motivo por el que él no participaba mucho en la conversación.

Pope y Kie, en cambio, estaban en sillas separadas, pero también reflexionando como yo mirando al techo.

—Sí, bueno, menos mal que estuvo Topper—dijo Kie con ironía, criticando al Kook.

—De las personas más insoportables que he conocido en mi vida—murmuró JJ en mi pecho.

—Sí...—coincidí—Pero ahora tampoco lo hizo tan mal, ¿No?

Sin siquiera estar mirando a mis dos amigos, pude notar sus miradas criticándome y al rubio frunciendo las cejas encima de mi.

—Quiero decir, ninguno hicimos nada para consolarla—dije sintiéndome mal.

—Kat, ¿Es enserio?—preguntó Kie.

Me encogí de hombros.

—Mató a tu padre, Kat—recordó Pope—Tienes todo el derecho a no sentirte mal por su muerte. Es más, tienes derecho a sentirte bien por ello.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄  ( jj maybank )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora