chapter five
the death compass☆★☆
Narra Kat:
Llevan nueve meses intentando convencerme de que mi padre había muerto. O bueno, en el caso de John B, de que no lo había hecho.
Y yo sinceramente, ya no sabía que pensar.
Porque, sí, una parte de mi creía o quería creer a mi hermano, pero la otra, un poco más realista, sabía que él estaba muerto.
Así que me encerraba en los libros, la música y mis amigos, y hacía como si no hubiera pasado nada.
Como si él solo se hubiera ido por un tiempo. Como si cualquier día él entraría por la puerta del Château y nos contaría a John B y a mi todo lo que había estado haciendo.
Aunque eso no pasaría. Y yo lo sabía.
Pero, si él realmente estaba muerto, ¿Como narices había llegado la brújula que pasó de generación en generación por mi familia hasta Johnny y yo?
Pues ni idea. Y llamarme loca, pero esta vez me pongo de parte de mi hermano y digo que es una señal.
Me quedé pensando en el tema hasta que me dormí.
Narra JJ:
Hoy, después de mucho tiempo dormí en mi casa.
No, no fue muy agradable.
Así que nada más despertarme, fui corriendo al Château. Donde estaba mi verdadera familia.
Ví a John B durmiendo en el sofá así que me pregunté... ¿Porque no darle un susto con la mierda esta de protección de menores?
—¡Protección de menores, sé que está ahí dentro!—y di dos golpes en la casa.
Sí, soy un poco cabrón.
Je, je.
Así que simplemente me puse de un salto en la ventana como si fuera un matón y él saltó del susto.
Fue buenísimo, de verdad.
Y lo único que hice al respecto fue partirme el culo, básicamente.
—¡Te lo has tragado!—dije riéndome—¡Deberías haberte visto la cara!
Unos minutos después de estar riéndome, entré en casa.
Cogí una bolsa de patatas abierta y empecé a comer unas pocas de dentro. Había migas de ellas por la encimera de la cocina.
A Kat no le gustaría eso.
A veces no podía entender como Kat aguantaba a John B, o como simplemente podían ser hermanos.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 ( jj maybank )
Fanfiction"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾" -𝖩𝖩 Maybank. Kat Routledge y JJ Maybank siempre habían tenido un vínculo especial. La chica siempre ha...