005 | welcome home, guys

797 49 2
                                    

chapter fivewelcome home, guys

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



chapter five
welcome home, guys




☆★☆




Narrador omnisciente:

—¡Subid, subid! ¡Rápido!—gritaba John B a sus amigos, saliendo de su trance.

Las dos chicas morenas se subieron junto a Sarah, y de inmediato de dieron un fuerte abrazo las tres, mientras que Pope y JJ empujaban del carro mientras John B lo conducían.

—¡Rápido, que nos cogen!

—¡Empuja, Pope!

Pope no pudo evitar caerse al no poder alcanzar la velocidad a la que iba el transporte, rodando por el suelo para levantarse rápidamente y volver a alcanzar a los demás.

—¡Levanta, Pope, corre!—gritaba JJ, quien ya se había subido, pues ya había cogido la velocidad suficiente como para dejar de empujar.

Kiara le ofreció la mano a Pope y con su ayuda se subió con los demás.

El hombre que había perseguido a JJ, Kat, Kie y había intentado secuestrar a Pope, había alcanzado el carro, pero Kat y Kie no tardaron en darle un empujón que lo hizo caer al suelo, evitando que les cogiese.

Una vez ya se alejaron de todos aquellos que les perseguían, el vehículo en el que se movían se convirtió en risas y gritos constantes de alegría.

—¡Te mando un besito!—le gritó JJ sacándole el corte de manga, acción que imitó Kat.

No tardaron nada en llegar a una pequeña playa cercana en la cuál se encontraba un barco en el que habían llegado John B y Sarah a Charleston. El barco era claramente propiedad de la familia de la rubia, ya que ponía en letras grandes y fácilmente visibles "My Druthers Too", haciendo referencia al barco que tenía la familia Cameron en los Outer Banks, El Druthers. Aquel barco en el que cabe destacar, Rafe y Kat pasaron tantas tardes juntos dando paseos por el mar.

El chico era consciente de lo que adoraba Kat dar paseos en barco, o de lo que amaba Kat el mar, en general. Así que, aunque navegar el Druthers no era una de las actividades favoritas de Rafe, precisamente, lo hacía por iniciativa propia solo por tener contenta a la morena. Quien, en su momento, se derretía ante ello.

Aunque las cosas habían cambiado. Radicalmente. Y a Kat solo le quedaba recordar con algo de nostalgia y tristeza todo lo vivido con Rafe en ese barco cada vez que escuchaba la palabra "Druthers". No la malinterpretéis, Kat no quería volvería con Rafe ni nada de eso. La chica solo y únicamente tenía ojos para JJ y estaba completamente enamorada de él. Pero le causaba cierta tristeza haber conocido esa faceta tan dulce y sensible de Rafe Cameron y ahora mirarle a los ojos y no reconocer en quien se ha convertido.

Se subieron los seis en el barco, acompañados de risas, bromas y aventuras de lo que habían vivido.

—¿Como llegasteis hasta tierra firme?—preguntaba un Pope curioso a la pareja.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄  ( jj maybank )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora