chapter six
should've never come home☆★☆
Narra Kat:
—¡JODER!—gritó.
Tanto Sarah como yo pegamos un salto en nuestro sitio, y puedo jurar que casi se me sale el corazón del pecho.
Entonces, justo cuando JJ me había agarrado aún más fuerte como forma de protección, empezó a disparar al tuntún, dándole al árbol de la tumba de John B, al aire, y a la rama en la que JJ y yo estábamos apoyados y en la que yo apoyaba la cabeza.
—¡Rafe, para, coño! ¡Relájate, joder! ¡Vas a hacer que nos trinquen, macho! Venga, vámonos, ¡Vámonos pitando, corre!
Y así lo hicieron, se marcharon.
JJ y yo nos miramos temblando y con las respiraciones entrecortadas. Unos centímetros más o menos y la bala nos hubiera dado de lleno a cualquiera de los dos en la cara.
El rubio cerró los ojos intentando relajarse y me acercó hacia él al escuchar el sonido de el coche marcharse, apoyando mi mejilla en su pecho.
Al dejar pasar unos minutos, todos bajamos del árbol. La aparición y la poca cordura de Rafe había matado claramente la vibra del momento, y por ello, Sarah se fue a dormir nada más bajar y John B la siguió, después de darme un abrazo reconfortante para que me calmara. Lo que funcionó bastante, tengo que decir.
El rubio se me quedó mirando algo preocupado.
—¿Estás bien?—preguntó JJ.
Asentí perdida, mirando a un punto fijo.
—¿Quieres que te deje sola? Solo tienes que decirlo, lo entendería perfectamente, eh.
Sonreí mirando como intentaba no cagarla constantemente.
—Puedes irte si quieres, JJ, estoy bien aquí.
Él frunció el ceño extrañado.
—No te lo estoy diciendo porque quiera irme, te lo estoy diciendo porque te conozco, y sé que cuando estás mal, normalmente quieres estar sola.
Me miró con ojos melancólicos. Era obvio que estaba pensando en esa discusión que tuvimos tras la supuesta muerte de John B. Y la razón por la que rompimos, básicamente. Ambos sabíamos que estábamos pensando en eso. La primera (y espero que última) discusión de verdad que había tenido con JJ en toda mi vida.
—Puede ser, pero sé que no me hace bien encerrarme en mi misma—reflexioné recordando sus palabras—Me lo dijo una persona muy sabia.
JJ reprimió una carcajada en una sonrisa.
—Bueno, esa persona tan sabia estuvo reflexionando y se dio cuenta de que a veces hay personas que necesitan más tiempo y espacio para si mismas cuando están mal.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 ( jj maybank )
Fanfic"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾" -𝖩𝖩 Maybank. Kat Routledge y JJ Maybank siempre habían tenido un vínculo especial. La chica siempre ha...