Somos los Pogues, y nuestra misión este verano, es pasar un buen rato, todo el rato.Narra Kat:
—Cuánto habrá, una caída de ¿3 pisos? Te doy una posibilidad entre tres de sobrevivir—dijo Pope, viendo a mi hermano subido encima del tejado.
—Como te mates te revivo yo para volver a matarte—le advertí. Yo estaba subida a unas vigas de metal con JJ a mi lado, quien soltó una carcajada al oír mi comentario.
—Mmhh... ¿Lo hago?—preguntó mi hermano. Yo rodé los ojos en respuesta.
—Sí, hazlo, mientras yo te dispararé—dijo Pope apuntando hacia mi hermano.
—¿Me dispararás?
—Sí.
—Eh, van a poner retretes japoneses con calentadores de toallas, esto era un hábitat de tortugas pero, ¿A quien le importan las tortugas?—salió de dentro toda indignada Kiara.
—Yo odio las toallas frías—mencionó JJ.
—¿Harás el favor de no matarte?—le preguntó la castaña a John B.
—Eso, porque no pienso llevarte ahora al hospital—aclaré yo.
—No derrames cerveza, no te daré otra—le dijo JJ.
Pues claro que sí, él a lo suyo.
Y como no, justo un segundo después de decirlo John B perdió el equilibrio haciendo que la cerveza cayese derramándose por el suelo.
Muy John B de su parte.
—Por supuesto, si antes lo digo...
—Idiota—le dije riendo a lo que él me sacó el dedo del medio.
—Lo has hecho de 10—dijo burlándose Pope.
—Capullo—soltó Kiara.
De repente oímos un grito desde el otro lado de la casa.
—Tíos, el segurata, hay que largarse—avisó Pope.
—Venga, espabila—dijo JJ mirando hacia mi hermano. Se levantó y me miró, ofreciéndome su mano para levantarme—¿Vienes, Kitty-Kat?
Yo le sonreí aceptando su mano. Una vez de pié JJ se asomó a la barandilla para mirar a Gary.
—¿Gary, eres tú?—preguntó burlándose.
—Sabes que soy yo—respondió en un tono gruñón.
—Me alegro de verte colega—le dijo mientras me ayudaba a bajar de un salto.
—Ya era hora, Gary—le dijo mi hermano.
JJ se paro unos segundos enfrente de mí y Kiara.
—Te la estás ganando—le dijo Kiara.
—¡Vamos!—dijo para echar a correr.
Yo le seguí, con Kiara corriendo detrás de mí.
Bajamos las escaleras corriendo y nos dirigimos hacia la derecha, pero tuvimos que cambiar de camino debido a que Gary estaba allí esperando.
—¡No me van los abrazos, colega!—le dijo JJ.
Yo, que ahora iba delante de JJ salté una valla de madera para meterme en la camioneta con mi hermano y Kiara ya dentro.
Un minuto después, pues Pope había tenido una pequeña caída de camino, llegaron JJ y Pope.
John B puso en marcha la camioneta y nos largamos de allí, con Gary aún persiguiéndonos y JJ burlándose de él desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 ( jj maybank )
Fiksi Penggemar"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾" -𝖩𝖩 Maybank. Kat Routledge y JJ Maybank siempre habían tenido un vínculo especial. La chica siempre ha...