014 | full kooks

1.9K 76 5
                                    

chapter fourteenfull kooks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



chapter fourteen
full kooks




☆★☆




Narra Kat:

Me desperté debido a la luz del sol en mi cara. Nada más abrir los ojos, escuché las voces de Sarah y Kie hablar tranquilamente. Fue ahí cuando recordé todo lo de ayer y sonreí para mis adentros.

Me levanté y fui a darles los buenos días. Kie paró de hablar de golpe nada más me vio y Sarah se quedó mirándome como si hubiera visto a un fantasma. Yo fruncí el ceño.

—¿Que pasa? ¿Tan fea estoy?—intenté bromear.

Pero ninguna de ellas se rió o dijo algo.

Fruncí aun mas el ceño.

—No, enserio, ¿Está todo bien?—pregunté—¿De que estabais hablando antes de que yo llegara?—insinué.

Sarah se giró a mirar a Kie, esperando que ella respondiese.

—Kat...—intentó empezar Kie, pero no fue capaz.

—¿Alguna vez te ha hecho algo mi hermano?—preguntó directamente Sarah.

A mi se me pusieron los pelos de punta.

—¿Q-que?—tartamudeé. Siempre me ponía muy nerviosa al hablar de Rafe.

—Kat, me lo puedes decir. Se como es mi hermano, nada me sorprendería.

Miré a Kie matándole con la mirada. Kie agachó la mirada.

—¿Porque insinúas que me ha hecho algo?—le pregunté a la rubia.

Sarah miró a Kie, yo a Sarah, y Kie se mordía el labio intentando no hablar.

—Se me ha escapado—soltó la morena.

—¡¿Que se te ha escapado?!

—¡Pero no le conté nada!

—Es verdad Kat, simplemente estábamos hablando de porque no nos habíamos hablado antes y Kie dijo algo de que también era por lo que te hizo mi hermano.

Yo me quedé seria.

—Ya sabes lo que me hizo. Me fue infiel.

—Pero no solo es eso, ¿Verdad?

Fruncí el ceño, mirando a Kie y ella volvió a hablar.

—Lo siento, joder. No me acordé de que Sarah tampoco lo sabía y cuando me preguntó si era por lo de serte infiel yo le dije que era por lo otro.

Las tres nos quedamos en silencio.

—Y bien, ¿Que es lo otro?—me preguntó Sarah.

—Perdón, Kat—volvió a decir la morena.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄  ( jj maybank )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora