chapter two
i'd never judge you☆★☆
Narra Kat:
Cogimos el coche de los padres de Kie para poner a cabo el plan de Pope, aunque no sabíamos cual era.
Kie y Pope iban delante y JJ y yo atrás, con una mochila en el medio separándonos.
—Ese tío pilotaba aviones para Ward—dijo Pope—Seguro que no suelta fácilmente.
Entonces JJ abrió la mochila y cogió la pistolita de ella, cargándola.
—Voto por un enfoque directo.
—¡JJ!—le reñí.
—¡JJ, no!—se giraron Pope y Kie.
—¿Qué no? ¡¿Por qué no?! ¡Venga ya! Hay que hacerlo fácil tíos, o jamás limpiaremos su nombre.
—O... Le plantamos un micro.
—¿Qué?—pregunté confundida a Pope, que tenía sus AirPods en la mano.
Me miró como si fuera obvio.
—Ponerle un micro—repitió—Le meto mi móvil en su coche...—decía poniéndose los auriculares, mientras JJ y yo lo mirábamos atentos—Y luego escuchamos con los AirPods.
Pope acercó su móvil a la boca de Kie.
—Di algo.
—Algo—dijo la morena.
Y pudimos escuchar un murmullo proveniente de los AirPods de Pope, que sonrió triunfante.
—Ya tenemos sonido.
El moreno dirigió a Kie hasta la dirección a la que quería llegar y cuando nos acercamos, vimos una lujosa casa de una planta muy bien cuidada, a tan solo una manzana de Figure Eight.
—Creo que esa es su casa—afirmó Pope—Bueno, gritad o... Haced algo si veis algo que sea sospechoso—dijo quitándose los AirPods mientras miraba a Kie, que asentía.
—No hagas nada peligroso.
—Ni que fuera JJ.
Y dicho eso, salió del coche con una sonrisa.
—Que gracioso—dijo JJ sarcásticamente—Me encanta hacer de sujeta velas. ¿A ti no te gusta, Kat?
Reí negando con la cabeza, mientras apartaba la mirada de él a la ventanilla del coche.
—¿Y como va todo?—preguntó de la nada JJ—Ya sabes, con Pope y tal—dijo, haciéndome entender que se lo preguntaba a Kie.
—Bien—respondió Kie incómoda.
—¿Bien? Vale.
Fruncí el ceño ante la conversación y seguí mirando por la ventanilla.
—¿Y en la cama también es rarito en plan Pope o...?
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 ( jj maybank )
Fanfiction"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾" -𝖩𝖩 Maybank. Kat Routledge y JJ Maybank siempre habían tenido un vínculo especial. La chica siempre ha...