011 | we're back in the G game, baby

2.7K 95 4
                                    

chapter elevenwe're back in the G game, baby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



chapter eleven
we're back in the G game, baby




☆★☆




Narra JJ:

Mi padre acababa de entrar en la habitación.

Mierda.

Mierda, mierda, mierda.

Joder, no puede ser. Siempre está fuera y más de noche. ¿Justo el día que traigo a Kat a casa para estar solos tiene que venir a jodermelo como siempre?

Es que parece que tiene un radar o algo.

Había quitado a Kat de inmediato de mi regazo y la había tapado con las sábanas.

Él se empezó a reír al ver en que situación nos había pillado.

—P-papá—intenté decir.

—Joder, aun no le has quitado ni la camiseta, ¿Para que carajo la tapas?—decía. Iba muy borracho.

—Papá, vete.

Sabía que Kat tenía miedo. Cada palabra que decía se acercaba mas a mi en busca de protección.

—¿Me la dejas ver?—dijo en su tono borracho.

—No, largo—le dije en un tono más alto.

Pude ver como él asomaba la cabeza para mirar a Kat. Ella se tapaba hasta los hombros.

—¿Esa no es la hermana de tu amigo el tocapelotas?

No sé. Para ti, todos mis amigos son tocapelotas.

—Sí. Fuera.

—Oh, joder—rió—¿Te andas tirando a las hermanas de tus amigos?

Me quedé mirándole con la mandíbula apretada.

Mierda, joder.

—Papá, por favor—le supliqué. Joder, todo, absolutamente todo lo que tengo, o lo que me pasa, lo tiene arruinar. Siempre.

Él se rió.

—¿Sabes hijo? Debería darte vergüenza. Traer... A una chica...—volvió a reír—A esta casa. A mi casa. Sabiendo todo lo que pasó con tu madre...

Se me paró el corazón y de repente me entraron unas ganas enormes de llorar.

Kat se acomodó para verme. Yo tenía semblante triste.

Papá ya se había enfadado.

—Manda cojones—decía—Algunos teniendo que pagar para conseguirlo y tu tienes el amor que quieras por tu cara bonita. ¡Manda cojones!—gritó. Kat agarró mi brazo con gran fuerza.

Joder, esto no podía estar pasando. Enserio, era mi mayor pesadilla echa realidad.

Mi padre me miró con la mandíbula apretada para después señalarme con el dedo indice.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄  ( jj maybank )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora