chapter eight
call it what you want☆★☆
Narra Kat:
Después de un corto camino en la moto de JJ, me di cuenta de que habíamos llegado a una cala. Una de las miles de calas que había en Outer Banks. Era preciosa, bueno, todo en esta isla lo es.
—Ven—dijo JJ agarrándome la mano.
Bajamos rápidamente a la playa y en ella había como una pequeña cueva. Y, como suponía, JJ nos llevó hasta allí. No nos podría ver nadie pues la cueva estaba muy alejada de todo y no llegaba casi ni el sol.
Al llegar a ella y entrar, vi que no era tan pequeña como parecía, a ver, no era muy grande, pero muy pequeña tampoco. Tenía como un círculo a uno de los lados que se podía ver que era profundo y estaba lleno de agua.
Entonces me di cuenta de que había dos mantas en el suelo con varios cojines sobre ellas, todo perfectamente colocado, con un pequeño ramo de tulipanes en una esquina, mis flores favoritas. Y a su lado, una pequeña cajita de terciopelo rojo. Era un... ¿Regalo? ¿Sería eso?
No me podía creer que JJ hubiese echo esto.
—JJ, ¿Que es esto?—le pregunté. Nuestras manos estaban unidas.
—Bueno, no sé, después de lo de ayer, me apeteció estar un rato a solas contigo y distraerte un poco de todo. Y en mi humilde y sincera opinión de Pogue, este sitio es perfecto para ello.
De verdad que no se podía querer más a alguien, era imposible.
Le di un abrazo muy fuerte. Y unos segundos después, el se separó.
—Espera, siéntate. Tengo una cosa para ti que creo que te va a gustar.
Yo le hice caso. Me senté en las toallas y él cogió la cajita rectangular que estaba al lado de los tulipanes.
—¿Que es?—le pregunté con una sonrisilla.
—Ahora lo verás—me dijo—Toma.
Cogí la cajita en mis manos y lo miré.
—¿La puedo abrir?
Asintió.
Y así lo hice, y nada mas abrirla, pude ver un collar de color dorado con una pequeña "J" colgando.
Le miré con los ojos brillantes.
—Tiene su significado—explicó—No te pienses que soy tan narcisista—solté una carcajada—Sé que te encanta una canción de Taylor Swift que se llama Call It What You Want. Y en esa canción dice "I want to her his initial on a chain round my neck". Bueno, pues un día escuchándola en tu casa me dijiste que algún día querías tener el collar con la inicial de mi nombre por esa canción, ¿Te acuerdas? Pero que no sabías donde encontrarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄 ( jj maybank )
Fiksi Penggemar"𝖯𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗅𝗅𝖺, 𝗃𝗈𝖽𝖾𝗋, 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗍𝗈𝗍𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝖼𝖾" -𝖩𝖩 Maybank. Kat Routledge y JJ Maybank siempre habían tenido un vínculo especial. La chica siempre ha...