009 | party in tannyhill

2.5K 105 5
                                    

chapter nineparty in tannyhill

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



chapter nine
party in tannyhill




☆★☆




Narra Kat:

Estuvimos intentando distraer al segurata. Y funcionó, realmente funcionó.

Pero solo unos 5 minutos.

Porque el tío tenía que tener un maldito perro que le avisara de que los chicos andaban por ahí.

Sin ofender a los perros con el "maldito", que me encantan.

Kat, céntrate.

Sí, sí, que ya voy, solo estaba haciendo una pequeña aclaración.

El caso es que el segurata fue a buscar a que le ladraba el perro, por lo que Kie y yo yo tuvimos que huir hasta la furgoneta para asegurarnos de que no les habían pillado.

Llegamos, y solo ví a Pope y a mi hermano allí.

Y ahí fue cuándo Kat-preocupada-sobreprotectora llegó.

—¿Dónde está JJ?—pregunté alarmada.

Pope y John B me miraron negando indicando que no lo sabían.

—Mierda—maldije en voz baja.

—Kat, tenemos que irnos—me dijo mi hermano.

—¿Que? ¿Y dejar a JJ solo? ¿Estás tonto?

Ví como Pope esbozaba una sonrisilla y mi hermano se pasaba una mano por el pelo.

—Nos pillarán—dijo.

—Bueno, pues id vosotros, yo no os voy a obligar a quedaros. Pero yo me quedo.

—Kat...—empezó mi hermano.

—Ni Kat ni nada. Me quedo.

Pope y Kie intentaban disimular su sonrisa mientras se miraban y mi hermano se apoyó en la furgoneta pensando en que hacer.

Pero, entonces, una cabeza rubia salió de unos arbustos que estaban al lado de la verja con una sonrisa.

Y era el idiota de JJ.

Y me apostaba lo que quieras a que había oído todo.

—¿Te quedas, Kat?—preguntó él.

Yo fui directa a pegarle en el pecho.

—¿Pero tu eres idiota? ¿Has estado ahí todo el tiempo? ¡Estaba preocupada por ti, imbécil!

Pero su sonrisa solo se hizo más grande.

—¿Ah, sí?

Rodé los ojos para empezar a andar para ir a la furgoneta.

Los demás me siguieron y arrancamos para ir a The Wreck, y con suerte, cenar allí.

𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐘 𝐋𝐄𝐀𝐆𝐔𝐄  ( jj maybank )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora