Respire y exhale tu nombre

2.8K 184 6
                                    

Comienzo de nuevo con un ejercicio que ya conosco de memoria; inhalo y mi pecho se infla, exhalo y susurro tu nombre. Una vez que mi respiracion se normaliza la psicologa, psiquatra o lo que sea que sea esta tipa frente a mi continua con el interrogatorio.
-Hiro, ¿Sabes porque estas aqui?
Las palabras resuenan en mi cabeza, a lo largo y alo ancho inundan mis pensamientos y es ahi cuando finjo recordar, recordar el fuego.
-El incendio. Digo pausadamente sin quitar la mirada de mis uñas roidas por la angustia, desesperación y miedo.
-Si Hiro asi es, el incendio. ¿Recuerdas que sucedió?
Me gustaria decir que si,.que recuerdo todo y llevo mi mano izquierda a mi antebrazo, justo sobre la quemadura.
-Ta... Tadashi.
La psicóloga se da cuenta que esto es todo lo que lograra conmigo, al menos por hoy, y lo sabé porque lo eh mensionado, eh mencionado a mi hermano.
-Muy bien Hiro lo hiciste muy bien, nos veremos mañana.
Sale de la gris habitacion y un enfermero me lleva de regreso a esta, mi blanca, fria y sola habitacion.
Si alguien lo pregunta, llevo aqui tres semanas, de las dos primeras no recuerdo casi nada, estaba triste y confundido, feliz y extaciado. Y la ultima semana simplemente recuerdo lo que quiero recordar.
-Sí, si lo recuerdo. Respondo a la blanca pared frente a mi. Hoy no estoy amarrado contra la cama y eso me tranquiliza.
-¿Puedes contarme que paso?
Me pregunto a mi mismo, imitando el rol de la señorita Calahan, incluso copio a la perfeccion su tono.
-Claro que puedo... pero ese no es el problema, el problema es si usted soportara escuchar cada pequeño detalle de esa historia.
Sonrio un poco siniestramente y llevo mi dedo pulgar a mi boca y aunque ya no hay uña por roer necesito hacerlo para mantener el control, para mantenerme cuerdo despues de toda esa locura.
__________
Ains espero que les haya gustado, hoy me llego mi primer voto y fui feliz porque a alguien le ha gustado mi historia aunque apenas valla empezando bueno gracias.
Ahora este y el anterior capitulo son como la introducción, un prologo asi que de ahora en adelante ya el titulo dira Cap 1 y asi sucesivamente
Espero que no los desespere ya que asi como yo lo imagino sera un poco largo.
Byebite~

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora