Capitulo 15: Juicio II

932 86 8
                                    

Camine por el pasillo siendo custodiado por dos hombres casi dos veces mas altos que yo y aunque tia Cass intento alcanzarme o hablarme esos dos hombres me lo impidieron.
-Hiro... mi amor prometo que todo va a estar bien.
La cara de tia Cass reflejaba tanto dolor, yo de solo verla me senti triste por todo lo que habia causado, por ser un imbesil y un celoso.
-esta bien tia Cass... yo estoy bien.
Le dije mientras me alejaba por el pasillo.
-Cuida de él
Le dije con lagrimas en los ojos una vez que me sacaron de la sala.

///////
Durante casi una semana estuve encerrado de nuevo en aquella habitacion torturandome al imaginar a Tadashi tendido en una cama conectado a maquinas para mantenerse con vida, aquella"casi semana" me parecieron años y cada que intentaba sumirme en un sueño profundo mis pecado volvian para atormentarme con las mas crueles pesadillas, Tadashi en llamas, Tadashi gritando mi nombre, Tadashi ahogando sus suspiros entre el humo y en alguna de todas esas noches la suerte me lo mostro jadeando y gimiendo mi nombre mientras yo aferraba su espalda para que nuestros pechos no se separaran, para evitar que se alejara y siguiera, porque yo queria que él siguiera empujando con fuerza contra mi, haciendome gemir su nombre, y yo, yo intentando no gritar para que nadie mas lo supiera, para que nadie mas lo entendiera, porque nadie mas que nosotros lo entendería. Y después esa misma suerte tomo revancha y me mostro una de esas 6 noches a Tadashi muerto, y no dormi.. la 6ta noche no dormi.
////
-Presente en el estrado la Doctora Elizabeth Callahan.
Y aqui estaba de nuevo esperando a que un monton de gente, que no me conocia y que JAMÁS entenderia mis motivos, me juzgara... "según los hechos"
-¿Es usted la doctora Elizabeth Callahan?
Esta vez inicio el interrogatorio la abogada, mi abogada, de cabello rojo y pupilas grisaseas.
-Si soy yo.
-ajam veamos... La abogada se coloco los lentes en el modo adecuado y miro algunas notas que traia en un pequeño palen entre sus manos. -... Doctora Elizabeth Callahan, ¿podria compartirle al jurado el diagnostico de mi cliente?
-si, bueno segun los estudios que le practique a Hiro Hamada y mi experiencia como Psicologa, el chico tiene dos tipos de Transtorno de la personalidad; personalidad disosiativa y transtorno obsesivo compulsivo.

-¿Podria Doctora explicar al jurado y a los presentes que es cada uno de esos transtornos?
era la primera vez que escuchaba a la doctora hablar tan cientificamente que hasta me asustaba.
-Cuando una persona sufre personalidad disosiativa no tiene la posibilidad de distinguir aquello que esta bien de lo que esta mal, es decir su sentido de la moral es diferente al de nosotros, Hiro asi como todas las personas que padesen este mal, toman como malo, todo aquello que los dañe fisica, intelectual o sentimentalmente. Y como bueno todo aquello que les da alegria o los hace sentir bien.
Por otro lado Hiro presenta tambien un raro caso de TOC, el TOC es el transtorno que impulsa a las personas a cometer acciones para mantener todo bajo control, hay quienes se obsesionan con la limpieza, otros que lo hacen con los colores, otros con el orden de los alimentos y en algunos casos mas especificos, con personas.
Escuchaba con atencion aquellas palabras que decia la mujer a la cual mis ojos conocian pero justo ahora creia que no la habia visto nunca apesar de que habia platicado con ella y su estupida camara por meses.
-eso es todo gracias.
La abogada regreso a su lugar y el abogado de los Tamago se paro frente a la doctora.
-¿Doctora ah tenido usted otros pacientes que hayan creado una bomba para matar a una chica?
-no, sin embargo los eh tenido que han apuñalado, cortado y hasta asfixiado.
-dice usted que este chico... Lo vi mover su cuerpo completo hasta señalarme. -... no distingue entre el bien y el mal,cierto?_
La doctora asimtio en respuesta y entonces el abogado volvio a su escritorio y tomo un comtrol remoto, ahora entemdia el porque de los video y... de pronto recorde un detalle que habia olvidado desde el momento en que pise la sala.
-El director. le susurre a mi abogada y ella parecio entender por completo todo lo que con esas simples palabras imtetaba decirle. la grabación comenzó a corres y ahi eetaba yo, delgado, mas de lo normal, con unas enormes ojeras.
"-yo tenia que alejarla tenia que mantenerla lejos de mi hermano y nadie, absolutamente nadie podria culparme pues yo ya se lo habia advertido"
-su señoría pido su permiso para acercarme.
La voz dura y penetrante de la pelirroja me saco de ese trace en el cual me habia internado cuando el video comenzo.
-pido que el testimonio de la Doctora sea retirado y tambien pido tiempo su señoría para que otro médico analize a mi cliente.
El juez dio paso a la peticion por lo cual el testimonio, declaracion y diagnóstico de la doctora habian sido descartados excepto por los video

///\/\\/\/\\/\
holiwiwis!!!
siento mucho no haber actualizado hasta ahora pero enserio en estoy ultimos 5 dias si eh dormido mas de 4 horas por dia creo que es mucho ... sigo en evaluaciones pero haré mas de lo posible por actualizar prontito
los quiero gracias por sus comentarios me hacen muuuy feliz :3
byebite

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora