Me sente a la orilla de la cama y coloque como sienpre mis codos en mis rodillas y mantuve la cabeza entre las manos, comenze a respirar lentamente meditando todo aquello que ya le habia dicho a la doctora dos dias antes mientras aun estaba cuerdo. No sabia como llegue de nuevo a esta horrible habitacion sin embargo que estuviera en ella sin ningun tipo de atadura me alegraba mucho.
Escuche un "click" cerca de la puerta, sin embargo no voltee no queria ver a ninguno de los enfermeros y mucho menos a la doctora Callahan.
-Buenos dias Hiro.
-¿Que hay Doctora?
Segui sin voltear a la puerta. Hoy simplemente no queria hablar del incendio o de Gogo nisiquiera de mi amado hermano.
-hoy es miercoles Hiro.
-Si, bueno no lo sabia ¿Y?
-por tu reciente progreso la direccion decidio dejarte recibir visitas y podras salir al patio ya que ahora estas... reviso su folder y termino la frace -mentalmente mas estable.
Me senti feliz y al mismo tiempo aterrorizado no queria nisiquiera pensar lo que sentira tia Cass de verme en esta situación y menos cuando seguramente ella era la unica que sabia el estado actual de Tadashi.
-Doctora... ¿puedo hacerle una pregunta?
-Dime
-¿Que paso? ¿Porque no terminamos mi entrevista?
Porfin me di la vuelta y la mire a la cara, hasta ahora podia notar que era una mujer joven y bonita.
-es normal que no puedas recordarlo, asi que no te asustes después de que mencione el incendio y confirmaste tu presencia en el comenzaste a temblar y a llorar, te levantaste de la silla e intentaste atacarme un par de enfermeros entro y te tranquilizo.
Escuche su historia y me di cuenta que en efecto tenia varios rasguños en un costado de la cara y el cuello.
-Lo lamento.
Realmente lo sentia pues yo no queria hacer daño a nadie que no fuera esa chica.
-Hiro, tu tia esta afuera esperando a que des autorizacion para entrar.
-¿Puedo saber cuando sera mi juicio?
Dije sin tomar mucha atencion, si Tia Cass estaba ahi seguramente la destrozaria verme asi por ello decidí no dejarla entrar y apresurarme a contarlo todo para poder verla, para poder perdile perdon y para poder correr a sus brazos para calmar aquella desesperación que vi en sus ojos el primer dia que mis pies tocaron la carcel.
////////recuerdo\\\\\
-Hiro!! Sus ojos estaban desbordando lagrimas mas rapido de lo que sus labios lo hacian con las palabras- Porfavor dejenme pasar!! Tienen que soltarlo!!! Ella les gritaba a los policias y despues al jefe de la estacion.-Es solo un niño!! Hiro tranquilo te sacare, te sacare!!!
-Tia Cass porfavor no quiero estar aqui tia Cass!!! AYUDAME!!! Le gritaba yo desde detras de las rejas siendo arrastrado por dos guardias que aun si fuera un niño me trataban como el criminal que soy
///////*\\\\\
-Aun no hay una fecha hasta que yo termine mi diagnóstico
-Quiero terminar la entrevista.
-¿Estas seguro Hiro? Apenas hace dos dias tuviste una crisis
-solo aliste la camara.
Volvi a darle la espalda y me solte a llorar simplemente no podia aguantar todo el dolor que les habia causado a otras por mi amor no corresp... por mi amor.
________
-Di tu nombre a la camara
-Me llamo Hiro Hamada, tengo 14 años
-¿Puedes continuar con la ultima charla?
-Si
De nuevo estaba en ese cuarto de grandes espejos y una muy pequeña ventana, sentado frente a la camara y frente a una doctora.
#####
Yo habia escrito mas coshitas hermosas y derrepente watt me lo borro porque?? No lo se u.u pero no se preocupen en el proximo cap o en el siguiente al siguiente(?) Viene algo zukulemto xDDD
Gracias a todos y todas por sus votitos y sus comentarios me animan muchooo y saben este fic ya shello a los mas de mil vistos o eso creo que significa el 1.4k o.OByebite
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanfictionHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?