Capitulo 20: Sentencia

921 86 20
                                    

Como cada mañana abri los ojos, respire lentamente y deseé como cada dia durante estos ultimos tres meses que todo fuera una pesadilla, que esa tarde cuando el juez dijo:
-Por el crimen de intento de homicidio se condena al joven Hiro Hamada a 14 meces en prision en el hospital para enfermos mentales de San fransokyo.
Hubiera sido un horrible sueño del cual Tadashi vendria y me despertaria con un sonrisa en la cara, pero al ver hacia arriba y notar las paredes blancas y acolchonadas supe que todo esto era mi realidad y sobretodo mi tortura.

Me levante de la cama y aun con el bluson blanco puesto recorde el ultimo momento del juicio, ese en donde me ordenaban permancer en este horrible y helado hospital y recorde tambien mis gritos
-Ta..Tadashi!! Quiero ver a Tadashi!! Necesito ver a Tadashi!!!!!!!
Toda esa desesperacion y angustia que se desbordaron en mi al escuchar la condena, recorde como mi mente dio vueltas de un lado a otro y termino estacionandoce en un solo punto:Tadashi.
Y despues como siempre nada.
El anciano doctor de dulce y severa mirada me conto, una vez que recobre el conocimiento, que dos policias me tomaron por los brazos y el tuvo que sedarme.

Segui mi camino, saliendo del baño hacia el comedor donde alguien siempre nos vigilaba. Ahi siempre los habían mas locos que yo y juro por dios que la unica cosa que me mantenia cuerdo era pensar que al salir veria a Tadashi.

Desayune lo de siempre, papilla de verduras y jugo de frutas.
-Buenos dias Hiro
Voltee la mirada y de nuevo ahi estaba el anciano mirandome con dulsura, él creía fielmente que con amor todo se podía solucionar apesar que dos de sus pacientes habian intentado asesinarlo con un clip y otro le habia saltado al cuello gritandole que era un demonio y que jamas tendria su alma y uno mas, él que casi provoca que el doctor se retirara, fue un chico muy listo, pelirojo y de ojos atigrados quien le engañó para poder conseguir su corbata la cual utilizaria despues como collar a la hora de su muerte. (Utilizo la corbata pa suicidarse)
Sí el doctor era una buena persona que aun queria ayudar a todos estos pobres enfermos mentales.
-Hoy es dia de visitas ¿esperaras a tu tia Cass?
Me detuve dos segundos y lo mire inspencionando cada arruga de su rostro y continue con mi camino. Llevaba tres meces en este lugar y habia desidido, desde el primer dia, no hablar con nadie a menos que fuera absolutamente necesario.

Cassandra Hamada, mi adorada tia Cass ha estado viniendo todos los dias, cada dia de visita sin falta, a las 3 de la tarde mientras yo leo algun libro en el patio el cual ahora me dejan pisar mas seguido. Siempre la espero para saber de tadashi pero ella no lo dice... siempre habla de mochi, la cafeteria o lo aburrida que es la casa sin mi y sin mi hermano.
-...Y entonces mochi salto de la repisa de las especias y salio volando el frasco de oregano y senti que ...¿Hiro?
Escuche las aventuras de mochi hasta que la tia se callo y se dio cuenta que aquella historia me entretenia tanto como un pan
-¿ummm? Tia Cass hoy podrias por lo menos decirme si él esta vivo.
Mi mirada cambio a una mas triste y llorosa, mire a mi tia con un deje de nostalgia y ella supo que todo esta comenzaba a estar peor.
-Hiro mi amor sabes que no puedo hablarte de él, lo sabes
Si que lo sabia los doctores le habian prohibido eso y muchas cosas mas todo por mi "tranquilidad mental".
-esque solo quiero saber si esta vivo me mantiene cuerdo ¿lo entiendes?_ mis ojos comenzaron a llenarse de enormes lagrimas y sabia que no podria pararlas.-... Necesito saber de él, necesito ..._ los sollozos comenzaron a inundar el ambiente-... necesito ... porfavor solo dime si esta vivo.
Ya las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y no podia parar, el solo hecho de pensar en que él no estuviera bien me ponia enfermo.

-Lo está Hiro, enserio creeme lo está ... tranquilisate amor.
La cara de la tia cas se humedesio por sus propias lagrimas y me senti mas culpable que cualquiera de mis compañeros reclusos.

-tia Cass Perdóname... perdoname por todo.
Tome sus manos y su llanto aumento y mis lagrimas comenzaron a cesar
-No, no pidas perdón amor yo .. realmente soy yo quien debe pedir perdón no fui una buena madre.
La sonrisa dolida de la tia Cass me dolía en el alma, ver a esa mujer energética, alegre y vivaracha con esas ojeras y el cabello desatendido y llorando era horrible.
-lo fuiste tia lo fuiste...
La abraze mientras la mujer policia anunciaba que pa hora de visitas se habia terminado y me quede de nuevo solo y con los codos apoyados en las roillas acunando mi cara con ambas manos.
-Ahhh Tadashi...
Suspire y camine de regreso a la blanca o gris o azul, ya no sabia a ciencia cierta que color era aquella habitacion.
#$#$#$#$

Hola criaturitas del señor... :3 si por fin después de casi un mes volvi... pero volvi!!! XD
Realmente sus muchos comentarios me encantaron y su apoyo es genial realmente genial!! Aunque no los crean los aprecio mucho y pues ya termine mi semestre asi que ahora actualizare mas seguido y tambien les comento que tengo otra historia hidashi publucada aqui en el wapa~ y se llama "Dos" espero que la pasen a leer es muy cortita pero esta linda :3 y bueno tengootra pero solo llevo dos capitulos escribiendola entonces ... no se si publicarla ygual y lo haga... se llama "la persona que yo amo, ama a alguien que lo odia"
Y bueno ahora no les dire que mañana actualizo porque la ultima vez que dije eso... termine actualizando hasta ahora
Los quiero :3 <3

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora