Y despues de toda aquella confucion y de la ultima bomba estallando, me di cuenta que estaba fuera del edificio, Tadashi estaba tendido a mi lado y Gogo un poco mas alla, igual de inconciente que mi hermano sólo que ella estaba totalmente libre de cualquier quemadura y Tadashi aun despedia ese holor a acrilico carbonizado y a piel quemada...
-Tadashi!! Tadashi!!!
Me levante corriendo y senti un dolor agudo en mi brazo y note que tenia una quemadura muy fea pero poco grave.
-¡AYUDA! ¡¡¡AYUDENME AYUDENME!!!
Gire mi vista a todos lados y vi a unos paramedicos acercarce y entonces un sonido un tanto peculiar llamo mi atención.
-Hola, mi nombre es baymax y soy tu asistente medico personal. Reaccione a un grito de ayuda.
Conocia perfectamente a aquel robot pues lo habia construido mi Nerd.
-Baymax primero Tadashi vamos rapido.
Mientras los paramedicos subian a la camilla a Gogo ella comenzo a llorar y deje de escucharla una vez que la camilla se habia marchado.
-escaneo finalizado, según mi base de datos Tadashi acaba de sufrir una contucion craneoencefálica y tiene graves quemaduras en partes distitas de su cuerpo, Tadashi tiene el la presion arterial muy debil.
Entonces un paramedico tomo mi brazo y comenzo a curar mi extraña quemadura mientras otro par se encargaba de monitorear los signos vitales de mi hermano.
-Llevenlo rapido porfavor él... él esta muy.. muy grave.. de..debiste salvarlo primero baymax... él solo... siempre...
/////
-Cuando desperte, doctora, estaba en un cuarto blanco y mi tia estaba a un lado de mi, le pregunte que era lo que habia pasado y solo atino a abrazarme poco despues fui dado de alta pues mis quemaduras eran leves pero al momento de salir del hospital dos policias me tomaron por los brazos, al parecer Gogo les habia contado sobre las bombas .
Tome un fuerte respiro y coloque mi cabeza entre las manos en espera de la reaccion de la mujer frente a mi.
-Muchas personas pudieron morir Hiro.
Lo sabia claro que lo sabia por eso espere hasta el final, me encargue de que no hubiera nadie mas que ella y yo dentro del enorme edificio.
-lo sé
-eso es todo lo que recuerdas?
-Si, eso es todo lo que paso
-Hiro solo pregunta mas.
Me susurro con aquel boligrafo en su mano... no sabia que era lo que queria pues ya habia confesado el crimen
-Dijiste ver al director de la universidad dentro del edificio
¿Cierto?
-Si asi fue
-gracias Hiro eso es todo, los enfermeros te llevaran a tu habitación.
Me levante de la silla y camine hacia la puerta ahora solo quedaria esperar y eso hiba a matarme pues era mi culpa que tadashi estuviera, en algun lugar seguramente muy grave y yo aqui sin poder estar a su lado, sin poder dormir sobre su pecho, sin poder besarlo en secreto, sí todo habia sido mi culpa.Despues de 4 sias la doctora paso a mi habitacion para notificarme que la fecha para mi juicio habia sido establecida para el 12 de agosto a las 12:30 horas, me alegre pues aquel dia a esa hora porfin podria ver a mi tia Cass y tambien a Tadashi, mas que nada queria verlo a él.
Por las nueve de la mañana de aquel dia miércoles 12 de agosto llegron unos emfermeros y cambiaron mi bata blanca por la ropa con la cual me habia transferido de las celdas a aquella carcel para enfermos mentales.
A las 12 llegue a el enorme edificio de justicia de San Fransokio, camine dentro de las enormes puertas de roble sabiendo que mi futuro se decidiria en una muy pequeña habitacion y por gente que no me conocia.
Camine a lo largo de varios pasillos y cuando entre a la sala donde seria mi juicio vi a toda esa gente sentada mirandome con asco, con lastima con tritesa y entonces... tia Cass... oh Tia Cass, estaba envuelta en un mar de lagrimas, realmente le habia causado problemas tan graves que se veia mas cansada de lo normal, podria decir que hasta se veia un tanto mas vieja. Ella me sonrio entre lagrimas, yo no pude soportar aquella imagen y baje la vista al suelo.
Me sentaron en una mesa frente a toda la demas audiencia, volte a un lado y vi ahi sentados a todos los amigos de mi hermano y entre ellos estaba Gogo. Pero algo no estaba bien, si, ahi estaba la tia Cass y los amigos de Tadashi
-¿Donde esta mi hermano?
Pregunte a tia Cass que se encontraba en la fila por detras de mi. Ella me miro con mueca de extrañeza
-Nadie te lo ha dicho cariño?
-Decirme que? Me asuste ante la reacción de mi tia pues en lugar de sonreir su rostro se ensombresio y sus lagrimas aumentaron.
-Oh amor... tu hermano aun .. aun sigue en el hospital.
Abri los ojos ante la noticia, la sorpesa y el temor que tan grave estaba para despues de 3 o 4 meses aun seguir en el hospital.)&(&);(;);
Si creyeron que esto ya se habia acabado se equivocaron ewe esto apenas esta empezando muajajaja gracias por sus comentarios y sus votitos
Fani fuera :3
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanfictionHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?