Capitulo 22: Mentalmente estable

835 86 16
                                    

-Buenos dias Hiro.
La voz del viejo doctor resono por toda la habitacion y es que este cuarto de 3x3 solo aumenta los ecos de las voces y tambien de los pensamientos.
-mm...
No dije nada, pues no lo habia hecho desde ya hacia diez meces
-Entonces ¿otra vez no vas a hablar?
Fije mi mirada en aquella silla vieja y oxidada, donde el doctor tenia la mala fortuna de estar sentado, y segui si hablar pues realmente no me interesaba ser parte de su juego donde el pregunta "y con eso como te sientes?" Y yo contesto "bien, mal, enfermo,enojado" y un sin fin de etcéteras.
-mmm...
-Sabes Hiro el fiscal me ordeno analizar tu progreso para saber si podiamos dejarte salir antes...
-mmm..
Mis ojos se dirigieron al rostro cansado, llenos de curiosidad pero mi voz seguia sin querer salir.
-No has hablado con nadie en estos ultimos diez meces claro excepto por tu tia y eso realmente es preocupante.
Su ceja casi blanca se alzo espectante de cualquier reaccion en mi.
-¿Y que es lo que quiere que le diga?
Pasaron varios segundos antes que mi voz llenara el pequeñisimo espacio que tenia por celda.
-¿Por que hiciste lo que hiciste?..¿Te arrepiente de haberlo hecho? ¿Que haras cuando salgas de aqui? Eso es todo lo que quiero saber.
El doctor parecia un poco sorprendido de que mi voz por fin hubiera hecho aparicion y no desaprovecharia la oportunidad.
-Lo hice por amor... por celos, por miedo de perder a la persona que mas he amado en este mundo...
Le dije totalmente convencido mientras su cabeza solo asentía a mis palabras
-Pero aun eres un niño Hiro, podrias encontrar a alguien mas y que no fuese tu hermano...
-Es que no existe nadie mas... solo él logra despertar mis mas bajos deseos y mis mas calidos sentimientos.
Mi voz se lleno de dulzura y de de deseo era una mezcla extraña pero eso era lo que él, mi preciado hermano mayor, me hacia sentir.
-Pero Hiro ustedes son...

-si lo sé... mi voz salio mas como un grito suplicante, que le pedia al doctor no decir la verdad apesar de que yo sabia que asi era.-... y eso es lo que mas me une a él, si usted supiera lo inteligente, astuto, alegre y guapo que él es, tambien lo amaria.
Termine de decirle con una sonrisa en el rostro
-...
-Usted pregunto si me arrepiento de lo que hice... claro que me arrepiento, yo no queria dañar a tadashi ni a nadie de la manera en que lo hice, verlo tirado ahi en el suelo con la piel... di un profundo suspiro y cerre con fuerza mis ojos intentando alejar aquella imagen de mi cabeza -... con su hermosa piel al rojo vivo y con la cara llena de cenisas, se que él intento, como siempre, salvarme primero y se que su robot le hizo caso, pero si tan solo... si tan solo ... no hubiera estado ahi... él no estaria ahorita en donde sea que este, en el estado en el que esta, yo no estaria aqui y seguramente Gogo no tendria tanto miedo.

-cierto.
Ambas voces quedaron en silencio despues de aquella afirmacion y mientras el psicologo, analista, terapeuta o lo que sea que fuera el doctor anotaba en su pequeña hoja sus observaciones continue hablando pues eso es lo que él queria.
-Y por ultimo... cuando salga de aqui lo primero que hare es ir al hospital a buscar a mi hermano ya que ustedes prohibieron que se me hablara de él...
Dije mas en forma de reproche que de afirmacion.
-Hiro ¿sabes que tu hermano es tu factor estresante?
Ja! Que tonteria era esa, claro que lo sabia claro que sabia que Tadashi era como un interruptor a mi locura.
-Ja! Claro que lo sé, pero asi como él es quien me altera, es el unico que puede calmarme... ¿Lo entiende?
-No Hiro, pero se que tu si.
-.. y con eso es suficiente.
Susurramos los dos al mismo tiempo y entonces fue como si esas palabras fueran algun tipo despedida, el doctor se levanto de la silla y estiro sus viejos huesos y cartilagos y con una sonrisa salio de mi celda.
-Usted... cree que...
-Talvez Hiro... te informaré de cualquier cambio.
Salio del blanco cuarto y yo me quede ahi sentado esperando cual niño a la navidad, solo que yo era un niño que esperaba su libertad
///
Holiwiwis se que me extrañaron criaturitas del señor xD ok..no!!
Bueno hasta ahi les dejo la historia que porcierto tuve que releer para recordar muchas cosas y detalles y asi para que no se me valla el hilo de la historia porque tiendo a divagar entre varios temas.. no se como lo hago pero paso de uno a otra con una facilidad casi estupida xD
Gracias a los que me hechan porras por lo de los wattys.. la verdad no se de que trate ni nada, asi que si ganó sera demasiado raro x3
Oh por cierto ya comenze a publicar el otro fic que se llama "la persona que yo amo, ama a alguien que lo odia"
Y eso me lleva a mi otro punto .. tofos mis titulos son enormemente largos y no tengo idea de porque por ejemplo quiero subir mis poemas y eso y bam! No encuetro un nombre pequeño... =n=III pero bueno ya fue demasiada charla por hoy :3 nos leemos en la proxima actualizacion <3
Byebite~

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora