Capítulo 27: Tadashi... ¿puedo intentarlo?

938 69 7
                                    

El caso que baymax recientemente habia localizado se encontraba dentro de los expedientes de un laboratorio clandestino clausurado cuyas computadoras habian sido Desafortunadamente  formateadas pero cuyo servidor seguia estrategicamente escodido entre un montón de paginas xxx claro toda esta información era restringida al "publico en general", pero cuando eres un adolescente que se graduo a los trece años de la preparatoria, dejas de ser parte del "publico en general".

El expediente tenia un numero jodidamente largo (9926745904868 ), no decia el nombre, edad del sujeto de prueba, sin embargo detallaba de manera casi milimétrica las circunstancias que habian llevado al paciente a entrar en estado de coma.

"10:48 pm el pasiente sale de la tienda hubicada en la esquida de las calles 25 y 67 del lado oeste de SF. Ella y su hermana caminan 37 metros sin ninguna desviacion hasta llegar a un carro negro compacto modelo X-01 cuyas placas fueran #kk34##,
Suben al carro y no tardo mucho en encender, con duce el automovil 14.340 kilomentro ante de llegar a la autopista general de Hishima. De copiloto lleva a una niña de 10 años identificada en vida como su hermana.
Entra en la autopista  a las 11:16 pm.
Ya que la tienda era en parte farmaca se coteji el ticket de compra encontrando que le fue surtido medicamento para el asma de su hermana.
Regresando a su casa hubicada a 30 minutos de la autopista Hishima.
11:24 pm una lijera lluvia saca de control a un camion que transportaba troncos de madera a 780 metros de encontrarce con el carro de la pasiente.
11:32 pm ante de tomar la curva un tronco es lanzado frente al auto, haciendo a la conductora perder el contro y comenzar a girar en circulos mientras otro tronco se acerca a una velocidad alarmante e impacta en el lado del copiloto.
La hermana pierde la conciencia a las 11:33 pm
El automóvil impacta contra el muro de contención.
11:34 pm la pasiente pone a salvo el cuerpo inconsiente de su hermana.
11:52 pm la ambulancia llega al lugar del accidente, un paramedico determina la hora de mierte de la menos de edad.
11:53 pm pasiente se desploma ante la mirada de los paramedicos.
12:00 am pasiente ingresada al hospital público general de Hashima.

12:34 am se le realizan rayos X, y tomografia general mostrando fractura en brazo derecho y severas contusiones en piernas.
01:28 se informa a los abuelos que la pasiente ha entrado en estado de coma.

1/10/04
Prueba 1 agente 1: Negativo
Prueba 1 agente 2: Negativo
Prueba 1 agente 3: Negativo
Prueba 1 agente 4: Negativo
16/06/05
23/08/06
08/03/07
14/11/08
29/05/09

Resultado similares por 5 años sin cambios significativos.

05/02/12
Prueba 104 situación de riesgo 0: POSITIVO

CLASIFICADO. OPA

SITUACION DE RIESGO GRADO 1: SUJETOS DE PRUEBA: 159
EXITOS: 2
FATAL: 0

SITUACION DE RIESGO GRADO 2
SUJETOS DE PRUEBA: 38
EXITO:0
FATAL: 8

SITUACION DE RIESGO GRADO 3
SUJETOS DE PRUEBA: 63
EXITO:43
FATAL: 4

SITUACION DE RIESGO GRADO 4
SUJETOS DE PRUEBA: 15
EXITO:0
FATAL: 12
SITUACION DE RUESGO GRADO 0
SUJETOS DE PRUEBA: 8
EXITO:1
FATAL: 3
"
Habian tantos datos y al mismo tiempo ninguno, aun con la base de datos de Baymax no lograba entender totalmente aquellos datos que se veian tan esperanzadores como mortales.
-Desencriptando
Tanto baymax como yo estabamos de acuerdo que aqello resultados se referían al numero de pasientes muertos durante las pruebas
-Hiro, eh terminado la codificacion.
-Cuentame cosas interesantes baymax.
-Hiro... Todos los Pasientes carecian de familiares, todos habian entrado en estado de coma despues de un accidente sin ningun rastro de lesiones cerebrales o cranioencefalicas. Los agentes 1-4 eran drogras estimulantes que activan el sistema nervioso.
Las situaciones de riesgos hiban desde exponer al pasiente a una carga neuronal intensa de dolor hasta someterlos una y otra vez a la cituacion que los llevo a el estado de coma.
Todos los sujetos de prueba tenían mas de 4 años en coma y solo muy pocos lograron despertar.

Me quede en silencio analisando los datos que me habia dado baymax y pensando en las horribles y dolorosas pruebas a las que fueron sometidos todos aquellos humanos.
Entonces entendi el porque de la manera tan minusiosa de redactar el accidente.
Esa pasiente habia sido sometida una y otra vez al mismo estrés y angustia de aquella noche donde perdio a su hermana hasta que desperto.

No. Hiro no!
Me repeti una y otra vez y sin embargo pedi a baymax hiciera la simulacion.

-Volvere al infierno... y esta vez te traere conmigo Tadashi.

#######§§§§§§#######
Holi crayolis
Jajaja
Espero no se les haya hecho muy largo y con taaaan poco contenido. Y obretodo que hayan entendido a que conclycion llego Hiro para salvar a su hermano.

Pero es que Hiro no pierde la esperanza y espero no vuelva a perder la cordura.

Byebite!!

El miedo es simplemente una bombaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora