-Bueno chicos ya me voy... prometanme que comeran las alitas que deje en el refrigerador. La cara de tia Cass se asomaba por la puerta del frente tanto Tadashi como yo nos quedabamos ahi minimo 5 minutos esperando las instrucciones de tia Cass quien cada dos segundos volvia a abrir la puerta para decir algo como: "promentan que no se dormiran tarde" o "prometan que no se quedaran viendo discovery channel mucho"
Por fin la puerta se habia cerrado y solo se podia escuchar el motor del auto alejandose.
-Yo hare las palomitas.
Dijo tadashi revolviendo mis cabello ya deporsi en guerra con el peine.
- ¿Que quieres ver Tadashi? Hay un reportaje sobre animales en el 46 y en el 81 ponen un especial de san valentin oh y en 75 hay una telenovela.
-Lo que tu elijas pequeño bebe.
Que me llamara asi me encantaba y era inevitable que mis mejillas se sonrojaran solo tenia 13 años y Tadashi era el unico ser que habia logrado causarme admiracion, el unico con la capasidad intelectual de lograr sonrojarme con palabras tontas como "bebe".
Tome el remoto de la TV y la sintonise en el canal 46.
-Puse el coso de los animales. Grite desde la sala empezando a sentir el sutil aroma del maiz inundando la casa.
A Tadashi le gustan los documentales como a cualquier Nerd.
-... en algunas especies animales, como los delfines, el delfin alfa se determina dependiendo a cuantos de los delfines del grupo ah montado.Mi cara se torno totalmente roja pues desde el momento en que la voz del documental dijo metodos de apareamiento yo no vi mas leones ni ciervos ni delfines, yo solo nos veia a tadashi y a mi mismo en aquellas escenas que presentaba el video.
-Eres un pequeño pervertido.
La voz de Tadashi sonaba un poco lenta y avergonzada, era obvio que él supiera de esas cosas el ya tenia 20 años y seguramente con lo apuesto que era ya habia tenido demaciadas novias. Ese simple pensamiento me hizo enfurecer pues yo no queria que alguien mas lo tocara, no queria que tocaran algo que ya tenia dueño.
-Tadashi... tu ¿tienes una manada?
Pregunte sintiendome un poco, muuy, estupido.
-Claro que la tengo.
Supuse que se referia a esos amigos nerds de la universidad.
-¿Yo soy parte de tu manada?
Tadashi volteo a verme con un poco de curiosidad, sabia que se estaba preguntando que diablos pasaba por mi cabeza.
-Claro que si cabeza de chorlito.
Me quede en silencio me ditando sus palabras.
-Dashi... ¿ Tu eres el alfa de tu manada?
Le dije sabiendo que el noto mi sonrojo y por ello cambio el canal a la novela.
-Claramente enano, soy el mas inteligente, el mas guapo y sexy.
Dijo con una sonrisa burlona y un lijero tono de sarcasmo.
-Tadashi, ¿Entonces has montado a todos los de tu manada?
Mantuve mi vista fija en la caja estupida intentando evitar un mayor sonrojo, él se quedo callado por unos segundos que yo senti como horas. Yo necesitaba, tenia que escuchar su respuesta ya que esta podria matarme o tranquilizar a mi pobre corazón agitado.
-¿De que hablas enano? Claro que no.
Se sento a lado mio poniendo el tazon rebosante de palomitas sobre mis piernas intentando esconder su sonrojo con esa estupida gorra.-Mi manada son tu y tia cass.
Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría.
-¿Que?
-Como lo escuchaste enano. Y tu eres mi segundo al mando.
Según el mendigo documental en algunas especies el segundo era la hembra alfa y fue exactamente lo que pense y sin razonarlo ni pensar en las consecuencias lo dije
-Entonces yo soy tu hembra alfa.
Lo dije como afirmacion mas que como pregunta porque la simple idea me sono encantadora hasta que cai en cuenta de lo que habia dicho.
-Si tu lo deseas. Su tono desinteresado me confirmo que el penso que yo lo habia dicho en broma.
Me levante molesto y antes de salir a la cosina bese la comisura de sus labios sin esperar respuesta fui directo a la cosina a tomar un vaso de agua fria y cuando regresaba a la sala vi a Tadashi recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y las mejillas sonrojadas.
-¿Que demonios fue eso de hace 2 minutos, bebe?
De la sorpresa de verlo ahi solte el vaso y derrame todo el liquido sobre el suelo.
-marcaba mi territorio ya sabes no? Lo decía el documental
El accidente del agua solo me dio un pretexto para alejar mi mirada de ese hermoso cuerpo y buscar con que limpiar el desorden.-Eres especial Hiro eres tan inteligente y al mismo tiempo tan inocente.
Llevo sus dedos a su cabeza y regreso a la sala pues su telefono comenzo a sonar.
__________
-él y yo... somos especiales doctora.
La Doctora parecio no entender nada y era absolutamente aceptable pues de la ultima a estas nuevas palabras solo habian pasado 10 segundos en total silencio
________
Ay no se la verdad iba en l transporte y bam la idea me llego como una revelacion y pos ahi esta espero que les guste.
Byebite~
ESTÁS LEYENDO
El miedo es simplemente una bomba
FanficHiro es un chico listo eh independiente pero tiene un serio complejo de hermano es execivamente posesivo con Tadashi, ¿que pasara cuando se entere que su querido hermano tiene una... amiga especial?